* V RUTA NOCTURNA CIUDAD DE OLIVENZA *

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 17 Jun 2011.

1. JONY K

JONY K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A POR LA PRESIDENCIA, APOIO INCONDICIONAL PARA EL CHICO DE LA CAJA, AMIGOS MIOS CREDITOS A BAJO INTERES YA SEA PARA CAMBIO DE BICI O CREDITO PA LA NUEVA PINTURA DE LA BICI DE NUESTRO AMIGO ROBERTO.

ARRIBA EL CHICO DE LA CAJA

2. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Roberto Fuentes presidente, todos sin cristales en las gafas ja ja y con dos dedos por ojal de los guantes.[​IMG]

3. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El vídeo de la campaña electoral ya ha salido. No sé vosotros, pero yo al menos no me canso de verlo.....
    [video=youtube;K3IQ78FrEfw]http://www.youtube.com/watch?v=K3IQ78FrEfw[/video]

4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un momento para los que tuvimos la suerte de vivirlo en vivo que no olvidaremos fácilmente, siempre que lo veo acabo descojonándome Roberto presidennnnnnnnnnnnnn jajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En el vídeo se ve claramente que además de caerse el, yo casi me caigo de espaldas de la risa. Si nos asegura momentos así, mi voto lo tiene mas que ganao!

6. elchico_med

elchico_med Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias chicos es mi primera ruta nocturna y queria informarme si con solo llevar una luz en el manillar y otra en la tija de sillin sera suficiente.
    un saludo.

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Luz trasera, delantera más casco, iras al pelo compañero, un saludo a no te olvides de pagar ja ja el día 1 es el ultimo.

8. SEÑOR OSCURO

SEÑOR OSCURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de hierro y pinta harry,en esta foto eras un autentico dominguero,pronto cuando EL LADO OSCURO con sus argucias gane las elecciones del proximo dia 17 de septiembre volveran a verse las makinas de 22 kg en adelante quien quiera pertenecer al club y sino puerta,,nos dejaremos de tantas gilipolleces,,,tambien a los de las bicis anorexicas o sea de carretera,se les dara a elejir si escojen carretera pues nunca mejor dicho pa la rua,,,,jajaja

9. SEÑOR OSCURO

SEÑOR OSCURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ustedes los yeyais seguro que si os vais a caer en la ribera se abren las aguas no te jode,,,,menos cachondeito con mi compañero que todavia esta con tiritones,,,,,ULA LA ULA LA SER DE LADO OSCURO ES LO MEJOR QUE Á,,,,,,,,,,,UN ABRAAAAZOOOO,,,

10. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor así se abra, señor oscurete presidente ja ja, os dejo el fin de semana solitos me voy a Albufeira, con mis amigos portugueses y españoles ja ja portaros bien.

11. darvader

darvader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ROBERTO FUENTES PRESIDENTE!!!!! JUASJUASJUASJUAS:amo:amo:amo

12. casi contador

casi contador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, ya esta casi todo preparado, las encargadados de colgar la pancarta tienen que colocarla de nuevo ya que el sabado a la 5 de la mañana algunos hombres vestidos con trajes negros y pasamontañas que para despistar en dichos trajes ponia dulceria la chimenea intentaron descolgarla, no entiendo la relacion pero me huele a boicot, SUPER ROBER PRESIDENTE. Esta semana hay que ultimar todo asi que los que esteis un poco mas libres a ayudar un poco.

Adjuntos:

13. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya estoy de vuelta, ***** que marcha hay en esa Albufeira, que buena pinta tienen esas cervecitas tan bien colocaditas ja ja, nos queda una semanita movidita, rematar la faena y esperar que todo salga bien y que la gente disfrute a por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

14. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A 35 minutos de cerrar las inscripciones, tenemos cerca de los 180 participantes, hasta mañana no sabremos la cifra exacta, pero estamos ante una de las rutas nocturnas con mayor participación y una de las únicas federadas, a nivel nacional

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre está mal que nosotros mismo nos echemos flores, pero lo que es verdad lo es y punto, en el calendario de la federación Extremeña de ciclismo es la única que hay y aun mas nunca en toda su historia ha habido ninguna, es única hay queda el guante, a nivel nacional solo hay con esta cantidad de participantes las carreras de 24 horas, como nocturna ninguna ja ja además no encontrareis ninguna que lo paséis mejor que en esta ja ja ahí queda eso, forca pelinhasssssssssssssssssssssssssssssss

16. SEÑOR OSCURO

SEÑOR OSCURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya deportistas de pacotilla,,,no si ahora todos nos tiramos a beber birra,por mi parte lo siento pero estoy en el ramadam,,,,,la nocturna sera muy triste solo a base de bebidas isotonicas,,,me lo estoy pensando y al igual pago la bula,,,,,,,jajaja

17. SEÑOR OSCURO

SEÑOR OSCURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque siempre salen en las fotos del club los mas güais,y con las bicis mas limpias,vaya imagen de club MTB,tenemos que sacar las maquinas con mas barro ****,que se vea que rodamos,asi pareceis un grupito de domingueros los cuales parais a desayunar en los pueblos con bicis de carretera,,,,,,,,,ULA LA ULA LA SER DEL LADO OSCURO ES LO MEJOR QUE Á,,,,,,

18. SEÑOR OSCURO

SEÑOR OSCURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CANDIDATURA DEL LADO OSCURO ES LA SIGUIENTE:pRESIDENTE,Roberto Fuentes,VICEPRESIDENTE,Nicolas Santos,SECRETARIO Y A LA VEZ TESORERO,Juan mentirilla,,,,,ya que unimos la seccion de secretario con la de tesorero tendremos una nueva seccion que sera la de EVENTOS Y FESTEJOS,como no podia ser de otra manera dicha cartera la llevaran dos de nuestros mejores entendidos,Manuel Cedeño y Jose A.Dordio,,,,,como VOCALES,Yense,Peyo,la Paquera,y el resto de miembros del club para que todos tengan voz y voto,,,,somos un club con unos objetivos claros,PROXIMAMENTE daremos a conocer nuestro programa electoral,,,,,,SIN MAS SE DESPIDE EL ARTIFICE DEL LADO OSCURO,,,,,,

19. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se te olvida el Quini Franela! Vaya lado oscuro, que ni os acordais de los compañeros....

20. sergio1712

sergio1712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está claro esa candidatura tiene lagunas jejejejeje

Compartir esta página