Una gran mañana ayer, era la primera vez que acudía y creo que no será la última, el ambiente fue genial y la organización perfecta. ¿Las fotos oficiales se podrán ver en algún sitio? Saludos a todos!!
Buenooo.... aunque la cosa no pintaba bien por el asunto del tiempo, resultó ser una mañana acojonante... como siempre, al final 57 gallos de corral a los que cuatro gotas mal contadas no los asustan. El caldín....ummm, los callos... puaaaaaaa y la botelluca de chivas que nos pimplamos unos cuantos . Espero que lo pasarais bien....el año que viene...másssssss. La fotos está preparando Pablo un reportaje que, en cuanto lo termine, colgaré aquí.
Parte del álbum que nos está haciendo Pablo: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.586492211494124&type=1
Viendo el video anterior no creo que os importara demasiado que hubiese llovido. Lo que si es seguro que lo pasasteis en grande. Este año no pude ir por lesión pero viendo esto habrá que poner evento en la agenda.