Por segundo año estubimos en pravia y que decir ,un 10 en todo ruta chapo comida a retorcer y un ambiente perfecto y encima con el dia de sol que tubimos pa que pedir mas el proximo año mas
Todo estupendo como no podía ser de otra manera,la única pega es que el jamón le toco al perro de Carranza...muy bueno el detalle con el padre de Omar,que siempre esta ayudando de un modo desinteresado. Sin mas,dar mi enhorabuena y esperar que el año que viene sigáis con tantas ganas de sorprendernos
Me gustaría daros las gracias a todos por participar. 108 tíos/as por el monte disfrutando del mountainbike en una perfecta convivencia. También dar las gracias a Bartolo, a los moteros y a la gente de los cruces, que aunque no creo que lean esto es de ley mencionarlos. A Yoli por el fantástico reportaje fotográfico y la mano que nos echó a montar y recoger todo el tinglao. Al Fierrros por su ayuda con la mecánica, la única condición que nos puso para venir fué que le dejaramos hacer las bajadas en bici, espero que las hayas disfrutado. A Brikman y a Tinonino por su trabajo con las inscripciones y a todos los socios de BTT Lin de Cubel que de una u otra manera han ayudado a que todo saliera genial. Y para el final 4 menciones especiales. En primer lugar a Jose, una vez más, trabajador incansable y completamente desinteresado. Lo mismo te monta la megafonía que te corta los plátanos y siempre dispuesto a ayudar. La verdad es que si la placa fuera de Oro aún no llegaría para agradecer su inestimable colaboración, no sólo en esta ruta sino durante todo el año. Muchas gracias Jose. En segundo lugar a Omar. Dicen que de tal palo tal astilla y no hay refrán más cierto. Me deja acojonao la madurez, seriedad y capacidad de trabajo de un guaje de 16 años. Cuando tenga un fíu quiero que se parezca a tí. Muchas gracias Omar!!! A Jaime, desde que llegaste al club sólo has aportado cosas positivas y muchas ganas de currar. Hasta desde el hospital estuvo ayudando. Y encima tiene que aguantar el cachondeo de Skunk y de Nirges... Si me lo hacen a mi les parto las sarten en la cabeza!!! jeje Fue una pena que no pudieras disfrutar la ruta encima de la bicicleta pero ya habrá más oportunidades. Y en ultimo lugar el agradecimiento a Nirges, diseñador del recorrido, del marcaje y de un montón de cosas más. Lleva dos semana currando a full para que todo saliera bien. Hasta se atrevió a hablar en la radio!! jejeje. Lo malo de los agradecimientos es que siempre te dejas a alguien y espero que, si es así, me sepa perdonar. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos y nos veremos en la VI Subida a Lin de Cubel!!!
Esti día en Lin de Cubel se me rompieron varios mitos. Por un lao, ye la primera vez que veo a Bee-man en bici, y sin gorru de piensos biona. En segundo lugar, la primera vez que no acabo una prueba, problemas gástricos lo impidieron. Habeis de fijavos los de la organización, si veis un eucalipto crecer más de la cuenta, ye porque ta abonau con un buen conglomerado el mismo dia de la prueba. Tercer mito, la banda sonora de una marcha ciclista tien que ser tecno. Pues non non. Tuvo genial poner a los AC DC po la mañanina pa animar les pulsaciones, todo un aciertu, excepto pa los vecinos de Pravia supongo. Po lo demás todo muy bien, como siempre.
Una cosina! Ta muy bien y acertado todos los recononimientos mencionados por Skunk pero faltoi uno que no dijo , pero dogolo yo: "EL DEL" que tambien fizo lo suyo, pa tras, pa lante, telefono y demas. "Gracias Presi"
+1 como siempre tas en too nirges pero deja de comer letras "skunk" esta pa ti [video=youtube;kVi_0DEqqvQ]http://www.youtube.com/watch?v=kVi_0DEqqvQ&feature=related[/video]
Ye que taba sin cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas ¿quien se comio nada??????????????????????????????????
te comiste una e en donde pusiste (EL DEL) es: "EL DE EL" tampoco soy yo el mas apropiao pa corregir a nadie que toy yo guapo jejeje
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Por mi parte todo genial, dar las gracias a la organización por molestarse y seguir organizando estas rutas tan guapas, algunos seguimos echando de menos el maratón, pero esta marcha no tiene nada que envidiarle. Por cierto la última subida esa que taba un poco rota una subida de 10, puso la guinda a la ruta. Sin más ya me despido PD: Jaime Las fotos que colgaste no se ven, y en la web las Fotos y Fotos II no me deja verlas. Un abrazo
No se ven porque tan subidas al facebook y me imagino que si no tienes facebook no las puedes ver. A ver si me las pasa en un lapiz y las subo al album de picasa del club.
Simplemente gracias un año mas por seguir con esta ruta guapa guapa, eramos los justos y elegidos jijijijij. todo perfecto menos unas escaleras a falta d 2 km , que no se quien las fizo pero tan muy mal pa bajarlas en bici (doy fe). jajajajajaj. Felicitar a la organizacion a todos desde el juage d 16 años los fotografos, moteros, el todoterreno amarillo, cocineros, ambulancia biker d lin d cubel, etc, etc,etc.... tuve el placer d saludar a kaleyeru y day la mano jijijj. y como no de rodar con un buen grupito d amigos ,aparte de los 108 participantes. esperemos que el año que viene este por pravia y repertir, salu2 y muy chulas las fotos.
el placer siempre ye mio compañero a ver si repetimos en piloña, eso de dar patadas y correr ................ bahhh