V Subida al Peñón (SANABRIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rsbiker, 25 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
  2. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento discrepar.....
    Nosotros ( mi chaval y yo) la hicimos el año pasado (gratuita). El en bici y yo corriendo, ningún pero, incluso para ser gratuita una bolsa con demasiadas cosas. Este año, con inscripción de 5 euros, mi chaval, que llegó en 1h09m, ya no le dieron ni camiseta. A mi me dieron una de las últimas bolsas, y una camiseta del año anterior (que obviamente ya tenia).
    Mi hijo bajó en el bus, y yo cogí su bici y bajé hasta donde venia mi hermano ( en la curva grande), en bici también, acompañado de otros dos ciclistas, en ese momento bajaban los últimos coches, incluidos los de la organización, cronometradores etc. Bastante patético para ellos, después del sufrimiento de la ascensión, llegar a la cima, y allí no habia ni Dios. Bueno yo sí, que les acompañé hasta arriba, y les hice unas fotos. En fin...

Saludos,

3. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola lefox, respecto a lo de a camiseta pensé que nos la habian dado a todos pero veo que no; lo de que bajará la gente de la organización, cronometradores etc. antes de llegar a meta los ultimos participantes ya me parece peor, tienen que esperar alli hasta que llegue todo el mundo.

Yo particularmente he disfrutado y seguro que volveré el año que viene pero sobre todo la segunda cuestion que comentas es para quejarse.

Saludos.

Última edición: 23 Ago 2009
  4. Subida al Peñón

Subida al Peñón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Ante todo, la Organización de la Subida al Peñón os agradece vuestra participación de este año y del anterior. Según nuestros datos, fuísteis de los primeros en inscribiros en la V Subida al Peñón, cosa que valoramos muy positivamente. Además, agradecemos la queja para intentar mejorar en un futuro.
    Este año, la inscripción ha tenido un coste de 5 € porque la Organización vio mermadas sus posibilidades financieras para poder realizar la V edición, muy a nuestro pesar, ya que no es nuestra filosofía. Se nos presentó un dilema: cobrar inscripción para subsistir o no realizar la V Subida al Peñón, debido a la pérdida de varios patrocinadores/colaboradores básicos. Parece que la crisis económica también nos ha afectado.
    La diferencia del contenido de la bolsa del corredor entre el año pasado y éste no tiene relación con la gratuidad o no de la inscripción. Todo el contenido de la bolsa del año pasado fue colaboración de los patrocinadores y este año se han tenido que comprar algunas cosas para completar algo más la bolsa. Las camisetas técnicas las compra la Organización todos los años.
    En cuanto a las camisetas, según el "Artículo 9º.- En meta se entregará a todos BOLSA DE CORREDOR; y camiseta técnica DRY SYSTEM a los 50 primeros de atletismo y 10 de ciclismo, según participación en ediciones anteriores". Todos las ediciones anteriores hubo camisetas para todos porque la Diputación de Zamora nos entregaba camisetas de algodón para cubrir el resto de participantes que no conseguían camiseta técnica. Pero este año no ha aportado camisetas de algodón a última hora y hemos tenido que recurrir a alguna camiseta sobrante del año anterior y alguna otra que nos dió Caja España, aunque no llegó para todos. De cualquier forma, en el reglamento no se indica que se ofrezcan camisetas a todos los participantes. Sin embargo, podemos anticipar, como primicia, que en la VI edición de la Subida al Peñón habrá camisetas técnicas para los 20 primeros ciclistas, de acuerdo con el aumento de participación de este año.
    Respecto a las bolsas, la Organización preparó 140 bolsas distribuidas en varios vehículos, de las que sobraron 29, por lo que no pudo ser que recibiera una de las últimas. Posiblemente haya recibido una de las últimas de uno de los vehículos.
    Sobre la llegada de tu hermano a meta y la no presencia allí de nadie de la Organización, recordar el "Artículo 2º.- Se disputa en 2 modalidades: ATLETISMO, con salida a las 10:30 y tiempo límite de 2 horas; y CICLISMO, con salida a las 11:00 y tiempo límite de hora y media". Cumplido el tiempo límite para completar la carrera en ambas modalidades, los miembros de la Organización que aún estaban en meta cerraron las clasificaciones y bajaron hacia la línea de salida para continuar con el desarrollo organizativo, por ejemplo, la comida campestre, la entrega de trofeos,... Indicar que un miembro de la Organización se os dirigió a 1 km de la meta para avisaros que la carrera había concluído, pero vosotros dijísteis que queríais coronar como reto personal. Desde la Organización, os felicitamos por haber logrado vuestro objetivo después de tanto sufrimiento, y esperamos que el año que viene todos podáis realizar la Subida dentro del tiempo límite. El motivo de fijar un tiempo límite es que en las primeras ediciones tuvimos varias quejas porque se demoraba mucho la entrega de trofeos, al tener que esperar en meta por participantes que subían caminando.
    Hubiéramos agradecido que la queja nos la hubiera hecho en la zona de entrega de trofeos, para intentar aclarar en persona los motivos de la queja y compensar de alguna manera vuestro malestar.
    Muchas gracias.
    Organización Subida al Peñón

5. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo no sabia que había un tiempo límite de 2 horas para hacer la subida, pido disculpas por mi critica; por lo demás todo me ha parecido correcto y pienso estar ahi el próximo año.

Saludos.

6. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarados temas con la organización, que amablemente me han llamado. Soy consciente de la dificultad de organizar (yo también organizo la pedalada LaPica, en btt, en Picamoixons
    http://www.foromtb.com/f8/ii-pedalada-hivernal-lapica-picamoixons-tarragona-403495.html ),
    y más en Zamora donde se realizan muy pocas pruebas, tanto atléticas, como ciclistas.
    Si en próximas vacaciones, coincido en las fechas en Zamora, no dudéis que allí estaremos (bueno, mi hermano igual no...realment lo pasó mal en la bici)

Saludos,

7. Zutanos

Zutanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene fotos?¿Donde puedo ver fotos de la carrera? Solo para recordar aquellas rectas que subian y subian... y aquel suave y delicado asfalto...Un saludo a la organización y el próximo año espero estar allí.Sobre todo por el pincho y el baño en el lago al finalizar.

8. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Eso mismo digo yo, a ver si hay alguien que tenga fotos de la subida y nos las puede pasar; no lo se seguro pero creo que la organización hizo fotos, si me hago con ellas las pondré aqui inmediatamente.

Saludos.

9. Subida al Peñón

Subida al Peñón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s. Deciros que ya estamos trabajando con las fotos. Son más de 100, que tenemos que cambiar el tamaño a dos formatos distintos y luego subirlas una a una al servidor. Pedimos paciencia, que próximamente ya estarán disponibles en nuestra web. Gracias por el interés mostrado. Un saludo.

Organización Subida al Peñón.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Coñe, que buena crítica constructiva habeis hecho y que bien ha contestado la organización, así da gusto, que la gente de la cara.

Me alegro mucho que lo pasarais bien, y a ver si es posible que para el 2010 podamos ir tambien a disfrutar.

Saludos

11. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    No tengas prisa, he pasado por lo mismo y se que da trabajo; cuando tengas la fotos nos avisas y ya las vemos.

Gracias a ti por respondernos, saludos.

A ver si el año que viene te animas y estas con nosotros Panadero, por cierto ¿como estuvo la Pedro Delgado?

Saludos.

12. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo mas que palabras de agradecimiento para la organización y mas teniendo en cuenta que además es muy dificil organizar una subida de este tipo con corredores a pie.
    Un saludo a todos y gracias por hacerme sentir que estaba en mi propia casa (y eso que estaba a mas de 700 km).:shock:

13. Zutanos

Zutanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bien se desenvuelven las Canyon por estos lares.Para el poximo año te esperamos por aquí, Panadero...Un saludo.

14. Subida al Peñón

Subida al Peñón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s. Os informamos que ya están disponibles en nuestra web, Subida al Pen en la sección "Galería fotos", las fotos que se tomaron en la salida (de atletismo) y en la meta de esta V Subida al Peñón. Si alguien dispone de fotos de la salida de ciclismo, si nos las hacen llegar las colgaríamos. Espero que hayáis salido todos favorecidos. Gracias. Un saludo.

Organización Subida al Peñón.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Eso espero, el año que viene estar por allí.. .ya que tendré un in-pass de marchas, y unicamente haré las de cerquita. Así que por allí estaremos.
    La Pedro Delgado, muy mal se me dio, sufrí desde que sali y las sensaciones fueron penosas, no pasé de 140 pm en toda la etapa, cuando lo normal es estar en 160-165 en los puertos, pero bueno, creo que el cansancio de toda la temporada se me ha acumulado y llevo ya dos semanas de "medio" descanso y las sensaciones vuelven a ser buenas.

Si señor, aunque la Canyon se desenvuelva bien, yo soy el que en los puertacos no lo hago..... ja ja ja

16. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchisimas gracias por las fotos y por vuestra atención, pondré un enlace de las mismas en nuestro blog ahora mismo; si consigo más fotos de la subida os las enviaré, no os preocupeis.

Saludos, Ramiro.
    Haber si el año que viene puedes estar con nosotros en la subida que seguro te va a gustar; he visto que conoces la zona de Zamora y que conoces bastante gente a ver si coincicimos y nos conocemos; si te acercas por aqui enviame un privado y quedamos.

Que te recuperes de la "sobrecarga" de entrenamiento Panadero, yo también ando justito, sobre todo porque el mes de julio y agosto tengo bastante trabajo.

Saludos, Ramiro.

17. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues finalmente la noche anterior se puso malo el chico con el que me había apuntado y que llevaba el coche, con lo que no pudimos ir, él se tuvo que ir a zamora y antibioticos una semanita!!!

Pero vamos, los dos con grandísima rabia y promesa de que el año que viene allí estaremos...

18. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144

La verdad es que estas cosas siempre pasan a la vista de algo que deseamos hacer, pero bueno las cosas son asi; haber si el año que viene podéis estar aqui con nosotros.

Saludos.

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Ramiro

Pues hombre, Zamora pilla a tiro de piedra, 50 minutos de coche, y podemos apañar una rutita maja por esa zona. Aunque ahora las fuerzas están justas, lo suyo sería un recorrido llanito....

Saludos

20. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola de nuevo Panadero, me referia a quedar cuando coincidamos cerca o bien encontrarnos en alguna KDD o marcha, vivo a 105 kms. de Zamora (en la comarca de Sanabria) con lo cual estoy algo lejos de la capital; algún fin de semana de vez en cuando he bajado a Valladolid, aprovechando ese viaje podria avisarte y hacer una ruta por ahi con más gente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página