V Triatlon Bahia De Gorliz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pandemio, 2 May 2007.

  1. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado ir a este triatlon a probar.

    Se que a muchos de vosotros eso del tri-sprint no os va pero si alguien ha estado y me puede deecir que tal es para probar este mundillo se lo agradeceria.

    La idea es ir en serio a ONDARROA el dia 2 de junio


    Por cierto que en Gorliz la inscripcion para no federados son 30 leureles (5000 de las antiguas) me parece una pasada de pasta para correr cualqueir carrera, sea de lo que sea. ¿no os parece?
     
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Pues nos veremos en Ondarroa, ya que no voy a Gorliz. Mi preparacion esta mirando a Zarauz, y en Ondarroa pienso estar a tope. Eso si me han dicho que esta muy bien el de Gorliz, y que no es duro!!!! ( hombre segun como te lo tomes tambien ) pero los 30 Euros me parecen excesivos!!!! Hoy en dia te piden en cualquier sitio pa inscribirte 30 Euros, como si fuesen 1000 pesetas.
     
  3. HASBERRIA

    HASBERRIA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Gorliz, por cierto, ayer estuve con unos amigos entrenando la prueba, nadamos en la playa con viento, lluvia, mala mar y el agua fria de ******* aprox. 15º, hicimos el recorrido en bici y luego corrimos por el paseo de la playa algo menos de lo que va a ser la prueba. Por lo visto ayer, estando bien entrenado la prueba no es excesivamente dura, luego todo depende del día que tengas y del ritmo al que compitas. En mi caso, creo que estoy en condiciones de terminar, pero ya se verá.

    Un saludo.
     
  4. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien casi seguro que vaya a esta prueba.
    sobre todo porque quiero saber como esta resultando mi entrenamiento de natacion y me apetece probar el tunning que he hecho con mi neopreno de surf.
    nunca lo he corrido asi que no se que tal es, pero al ser distancia sprint sera ideal para debutar. el recorrido en bici tiene buena pinta al no ser todo llano.
    este año mi objetivo es el circuito catalan de triatlon de montaña en julio y estas pruebas son un buen entrenamiento, ademas de un referente de forma.
    nos vemos
    :laserkill
     
  5. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy sobre la pasta tambien me parece caro pero justificables. tiene que ser caro organizar una prueba con tres disciplinas con permisos de costas, ayuntamientos, paseos, carreteras, etc...
    lo malo no es la pasta sino que a veces la organizacion no es muy pro.
     
  6. lynze

    lynze Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    30 loris caro??? carisimo, pa la carrera q es.
    fuente alamo 2007, no recuerdo si 20 o 25, pero... alojamoiento 2 noches, desayuno, comida y cena, avituayamiento q te cags en meta, fiewston, camiseta y sudadera, y perfecta organizacion. asi que 30 loris por correr en gorliz....
     
  7. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    bueno en realidad son 20 + 10 por no estar federado...

    yo lo hice hace dos años y no recuerdo q fuera duro, la bici no es llana pero no tiene ningun puerto destacable... eso si, como te haga olas preparate, cuando lo hice yo, dia de perros, mucho frio y bastante oleaje, nos costo dios y ayuda pasar la olas... por lo demas lo haces sin problemas...
    este año no ire, q me da pereza ir hasta bilbo desde donosti para hacer un
    sprint, admeas ese dia hay aqui una cicloturista muy bonita... suerte pandemio!

    aitor10 nos vemos en ondarroa y zarauz, q tiempo qieres hacer en zarauz?

    k
     
  8. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    30 euros?? una pasada,,cuando la gente quiere vivir d eorganizar carreras,pues ya se sabe.
    saludos y suerte pandemio
     
  9. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hola Kraven, la idea es de bajar de las 5 horas, el año pasado iva preparado pero entre que hizo mucho calor, y en los avituallamientos nos dieron agua caliente y entre que hize todo el recorrido de correr con ganas de devolver ( devido a los geles y el agua ) pues se fue todo al traste y al final le ayude a uno del club a terminar, ya que se queria retirar faltando 4 kilometros a meta. hize alrededor de 5h35min, pero hace 2 años hice 5h06min. Este va a ser ya el quinto Zarauz. Y tu en que tiempo piensas andar???? con que club sales??? con el todopoderoso Atletico???? aver si nos vemos en Ondarroa y Zarauz.
     
  10. daniBAR

    daniBAR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos¡¡ yo tb voy a ir a Gorliz y a Zarautz. En cuanto a Gorliz, y como bien habeis dicho, dependera de como te lo tomes para hacerlo mas o menos duro. El año pasado hubo unas olas de acoj...,eso si una vez pasadas todo sobre ruedas. Nada más salir de algua hay un par de kms duritos,luego lo demás es muy llevadero y la carrera a pie muy rápida. Yo este año no voy a Ondarru pero en Zarautz nos vemos
     
  11. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la verdad es que me da un poco de pereza ir hasta bilbo que ya es una pasta para encima pagar otros 30 leureles

    no se al final si me animare, es que desde pamplona tengo un trecho *****!!

    Gracias a todos
     
  12. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    oye daniBar y tu de q club eres?
    saludod
     
  13. daniBAR

    daniBAR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    de la Sociedad Ciclista Barakaldesa, iremos unos cuantos aunque todos sin uniformar ¡¡ ke desastre ¡¡
     
  14. tri-urdaniz

    tri-urdaniz Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pandemio k somos vecinos y yo sin saberlo jaja. Yo soy de Burlada! de que club eres?
    s2
     
  15. rcatriatlon

    rcatriatlon Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    El triatlon de Gorliz no cuesta 30 euros, cuesta 20, los 10 euros de más son en concepto de seguro por no estar federado. El porcentaje de triatletas que compite y no está federado, es una minoría.
     
  16. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    en general por diversas circunstancias no me ha gustado mucho esta prueba.

    con la cantidad de federados que tiene la federacion vasca y con la cantidad de inscritos que habian, no entiendo como no tienen dorsales ya asignados, se tardo una eternidad en entregar los dorsales uno a uno con el consiguiente retraso en la salida.

    los medios estaban bien los boxes muy amplios y bien numerados.

    la salida de la natacion una chapuza, tener que saltar desde la rampa hizo que la gente que no estaba bien situada saliera mucho mas tarde, el agua helada y la gente colandose en la boya de giro hacia la playa.
    la bici mas durilla de lo que parecia despues de nadar, y muy peligrosas las bajadas con lluvia.
    el correr facil llano y al solo ser dos vueltas no se produjeron lios con las gomitas.

    yo en general regular no salen los tiempos parciales asi que no puedo ver que tal me salio cada cosa pero por el tiempo final imagino que todo por la mitad, en nadando bien no me notaba ni mas rapido ni mas lento que el grupo en el que iba, en bici igual, solo se me escapaban en las bajadas tras un susto en una curva por culpa del poco tacto de los frenos mojados, y corriendo quizas demasiado conservador.

    un cero al juez que me perseguia con la tarjeta roja porque se me habia roto el dorsal birrioso de papel que dan para correr. y otro al que se ha quedado con mis gafas speedo azules ojala no le encajen.

    un 10 a los voluntarios y a los mas de 150triatletas que me dejaron ganarles.

    en general una buena experiencia como inicio de temporada que dudo que repita en proximos años.
    :-|
     

Compartir esta página