la prevision de windguru da agua hasta jueves, esperemos tener un circuito compacto y cremoso.... jajajajajaja
hola , cual es el sitio mas cercano al circuito para dormir. hotel, pension.... sin ser en "a cochera" que esta todo ocupado
esta, esta en esmelle en la parroquia de al lado, es una casa rural, a nada a 5 minutos. http://www.casadoveleiro.com/ y al centro de ferrol tienes 10 minutos en coche, ahi tienes donde escoger....
perdon mirad yo me entere el miercoles entonce sno me pude inscribir y no me pude inscribir y quisiera saber si me puedo inscribir alli o no bueno si me podeis aclarar las dudas gracias
lo siento, no se puede y no por culpa nuestra, si no porque tengo q mandar los papeles al seguro 2 dias antes (osea hoy a las 9 de la mañana los mande....) y ahora no hay posibilidad de meter mas.
Las Clasificaciones por categorias, y Scrath siempre se suben en la web de la FGC hasta las 24:00 horas del mismo día en el enlace de la prueba, y despues quedan todas las pruebas en el apartado "Resultados", donde podeis filtrar las pruebas por especialidad DHI, XCO, MBTT etc y comprobar todas vuestrois resultados del 2012. Enlace directo de Papoi: www.fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/1068_TOTAL.pdf. Tambien teneis el reglamento gallego de 2012 "Normativa técnica 2012", combinado con el RFEC y UCI en pdf (DH. páginas 49 a 53, incluidas ambas).