V TROFEO DH CIUDAD DE FERROL 12 Y 13 DE OCTUBRE

Tema en 'DownHill' iniciado por davidpoi, 18 Sep 2012.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria saber quien rompio la cinta en la zona de arriba, atajando una curva entera por los felgos adelante...ayer cuando bajaba la vi rota, pense que seria alguien que se salio, pero hoy cuando fui a recoger las estacas. vi claramente que habian pasado por alli varias veces....

la curva en cuestion, era en la segunda zona nueva, donde se salia al camino viejo, despues se daba una izquierda sin peralte y despues otra derecha peraltada, pues el personaje o personajes en cuestion, pasaron directamente de la salida al camino vejo a la curva de derechas.....ahorrando en recto una curva lenta y posiblemente en torno a 4-5 segundos....
    solo espero que no fuera el mismo que el viernes movio las estacas de la zona de meta, porque considero que habia que girar demasiado antes del doble....

para el año, como la gente no se sabe estar quieta, barrera de troncos a media altura y listo....si es que parecemos crios a veces...

por cierto, fotos del 59? solo baje las mangas y una bajada por la mañana, equipacion de freeride naron con guantes azules y rocky mountain blanca y negra....

Última edición: 14 Oct 2012
  2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nose, pero si atajas por donde yo creo, ganas mas de 5 segundos jaja, dices despues del primer salto? que hay que cojer a izquierdas y antes seguias recto y ya dabas a la primera curva a derechas de 180 grados no?

3. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    no, en la segunda zona nueva, despues de los escalones, que te metias a la derecha tienes una curva a izquierdas una bajada empinada y otra curva a izquierdas, y vuelves al camino viejo girando hacia la derecha (arbol con colchon), en medio escalon que se barria bastante....
    en vez de girar al camino nuevo sigues de frente por la derecha del colchon y das con el camino dos curvas mas adelante en la derecha que da a los escalones pequeños....

Última edición: 14 Oct 2012
  4. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya rectón que se hicieron...

5. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del equipo DHG team

dorsal 36 commencal amarilla con fox 40
    dorsal 613 Intense UZZI con boxxer negra
    Dorsal 602 Intense M9 con boxxer Blanca.

muy buena carrera por cierto.. zonas lentas que necesitaban de precision pena del doble de antes de meta, bastante esponjoso que te dejaba pegado, aunque en la carrera se aguantó bastante bien.

Una pena que algun/algunos listillos se colasen, Yo no me doy cuenta de donde decis porque solo hice 3 bajadas por la mañana y no memoricé el circuito casi nada.. pero espero que no sea gente con buenos resultados , Parece mentira que se tenga que andar con estas historias.

6. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    ahi es donde yo hice la croqueta, antes habia una estaca a la izquierda q en la primera manga no tenia cintas no la vi y me echo hacia la derecha y me fui al suelo...... si faltaban la mitad de cintas en la primera manga

7. j.c.valiño

j.c.valiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguna rata peluda

8. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  9. Table S.R.

Table S.R. seja cunetas

Me Gusta recibidos:
    0
    pois eu estou mirando o video da 1ª baixada do domingo en non vexo nada ai onde dicides.parecenme que o que o fixo(ou fixeron)que tubo que ser entre a 1ª manga e a segunda ou na ultima de entrenos

10. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotillos del dorsal 27 ????

11. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, era de esperar que alguien se saliera alli, porque estaba complicado meterse rapido otra vez al camino viejo, por eso no pusimos troncos, y seguramente por eso rompio la cinta y es comprensible, pero que este marcado de atajar recto a proposito....cada uno con su conciencia, pero que para el año no esperen atajar en ningun lado, porque cerraremos todo a cal y canto.

12. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya hubo problemas abajo con las estacas de antes del salto...y uno que no saltando el ultimo de los saltos, en vez de ir por donde estaba ls trazada, atraveso directamente la cinta....y los jueces mirando...ni esta boca es mia dijeron...Pois le pego un grito...y por un oido me entra y por otro me sale.

13. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por todo, ha sido una carrera estupenda, muy buen amiente, buen circuito y mejor organizacion. El circuito nos gusto muchisimo, estaba muy trabajado, se nota que le poneis ganas. El año que viene volveremos los asturianos por alli.

Si teneial alguna foto del dorsal 16!!!

saludos

14. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones de mi compatriota,todo perfect

alguna afoto del 330 o algun enlace a galeria

saludos

15. okiniebla

okiniebla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Berto... Yo saque fotos en la trialera en la primera tanda y luego baje al salto... Estaba bien puesta... Y la gente bajaba por alli a pie... Igual no atajo nadie y fue la pila de gente que andaba de abajo a arriba para la segunda tanda... En la primera tanda la cinta estaba en su sitio ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos. Os dejo unas cuantas fotos mientras termino con las pocas que tengo. Espero os gusten
    Naron-12.jpg Naron-14.jpg Naron-24.jpg Naron-38.jpg Naron-40.jpg Naron-41.jpg Naron-42.jpg Naron-48.jpg Naron-51.jpg Naron-63.jpg Naron-64.jpg Naron-65.jpg Naron-66.jpg Naron-68.jpg Naron-69.jpg

17. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    alguna foto del 111 ? Gracias

18. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Casualidad que la acabo de procesar ahi va.
    Naron-86.jpg

19. narcoman

narcoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dorsal 339,stinky verde y blanca....gracias

20. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Solo tengo esta lo siento, es lo que tine ir un solo dia y por encima llegar tarde.
    Naron-70.jpg

Compartir esta página