V Trofeo La Rades del Puerto (Segovia), 2ª Prueba open de Castilla y Leon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por goka alvarez, 6 Abr 2009.

1. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHHHHHH¡ Dios que gustito, por fin en casa relajadito en el sofá, esto de montar un circuito de MTB es durillo, pero más duro es tener que desmontarlo todo después de la carrera para que al día siguiente parezca que no ha pasado nada, je,je (esto nos pasa por seguirle la corriente al tío goka:amo, quien nos manda ) el caso es que luego cuando ves lo que escribe la peña que ha venido a disfrutar de la carrera, se te olvida el palizón, gracias a todos los corredores que han participado, ha toda la gente que ha animado, a todos los que nos han ayudado en el montaje y desmontaje del circuito… etc.
    Gracias al presi, que como todos los años se tira de cabeza a correr la carrera, a Antonio (que se pira pa la playa y vuelve como una moto) que grande tío, a su hermano y sus colegas por participar, dejarse los higadillos en el circuito :dragony por dejar alto el pabellón del CD Santa Ana BTT :alabando
    Gracias a todos :aplauso2
    P.D: El año pasao me toco hacer de fotógrafo, este de DJ-Residente con todo el tema del sonido:Dj, el año que viene Dios dirá, lo mismo corro :whistle

Última edición: 4 May 2009
  2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas muchas gracias a Goka y todos los de la organización por regalarnos un día magnífico de MTB. Así da gusto ir a correr.

Felicitar a todos los participantes, y en especial a mis conpañeros de equipo, que están cada vez más fuertes.

Mi carrera, pues regular. Sigo en el fondo del bache, del que espero slir algún día, jajaja.

El año que viene, más. Éste va a ser uno de los circuitos de obligada presencia.

Un saludo!!!

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jeje, estuvo bien, pero al final no sabía si apretar para pillar a Juanma o controlar para que no me pillases

Salu2

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Menudo dia de auntentico mtb, para aquellos que dicen saber lo que es el mtb tenian que haber venido a ver este pedazo de circuito que se marco jose (goka), enhorabuena, por todo; circuito (11), organizacio (10, falto agua en la subida a meta jeje), el pueblo, la gente animando en la vega, en fin que pedazo de circuito.

Lo unico el pisteo de al lado de la nacional, pero aun asi no se hacia pestoso.

Bajadas de lujo, subidas duras, rampas cojonudas, senderos por la parte de atras de las casas ( con cuidadin ) pero en definitiva un circuitazo.

Mi carrera bien, de menos a mas, al contrario que otras veces, al final 7º, contento, aunque con un sonido que me iba matando. La pinza del disco rozando en los radios, imaginaros.
    Gracias a miguel por su llave, aunque lo deje igual.

En fin que nos vemos en Yepes.

5. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Que día tan bonito, junto a buenos amigos y con el despliegue de un pueblo que se vuelca con la prueba.
    Primero felicitar a Jose y a todos sus paisanos, al final ha salido todo muy bien, el circuito de primera, de gran nivel para MTB, ya lo conocía y sabía que no defraudaría a nadie, esos pequeños cambios de lujo.
    Por fin en Castilla y León una salida bien organizada, por categorías y con un minuto entre ellas.

Sobre la carrera, a parte de mis compis que ganaron (el Juvenil y el Cadete), en Master-40 yo no pude estar a la altura, un gran Bustillo con muy buenas sensaciones y que ganó la carrera dominándola en todo momento, al final solo pude hacer tercero, gracias a que pude remontar en la última vuelta, en la que estaba quinto y que tuve mejores sensaciones. Segundo fue Felix.

Seguiremos intentando estar a punto para el día 23, nos vemos.

6. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más que abunda en lo guapo del circuito, lo buena que fue la organización y lo que se volcaron los del club organizador santa ana.

Lo de pasar por mini senderos junto a las traseras de las casas fue gracioso. En una de ellas había una puerta del minijardín que daba al sendero y mientras que en la primera puerta la puerta estaba abierta y no había nada, en la segunda puso ya un par de conos. No sé si es que alguna iba ciego y se metio hasta el salón de su casa. :drive

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    A ver esas fotos, ke habia muchos fotografos repartidos por todo el recorrido.
    Yo me sumo a las felicitaciones por el recorrido, la organizacion y la gente del pueblo ke animaba de lo lindo. Por poner un pero falto un vasito de agua al paso por meta ke con la calor ke hacia casi nos quedamos secos.
    Animos y a seguir en esta linea, yo prometo volver el año ke viene.

8. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?

9. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Reiterar de nuevo las gracias a todos por los comentarios realizados tras la carrera y en este hilo, esto es un gran empujón a la organización para que sigamos el año que viene, solo las personas que estamos metidos en la organización de una carrera de MTB sabemos lo que hay que mover para que salga adelante todo este gran tinglao, menos mal que tenemos a Jose (goka) a la cabeza del equipo pa poner orden.
    En cuanto al tema del agua que comentáis, pues que tenéis razón, ***** que día de calor, el año pasado al celebrarlo en verano sí que pusimos, el problema es que en ningún caso pensamos que en estas fechas y en plena sierra fuese a cascar el sol como casco, solo tenéis que ver en este mismo hilo las fotos que colgamos de cómo se encontraba el circuito a finales de semana santa (madre mía, tenía un palmo de nieve y pa rematar dos días antes de la carrera nos callo una chupa de agua cuando marcábamos el circuito de narices) desde la organización pensamos que bastante agua tenía el circuito como pa repartir mas, ja,ja,ja.
    El caso es que nos lo apuntamos pa el año que viene, las críticas constructivas son de gran ayuda pa mejorar las cosas.
    En cuanto a lo de que al circuito le sobra un poco de pista, ***** que :punky cuando lo he leído me han empezado a temblar las piernas,je,je,je (como me gustaría a mi algún día correr un circuito como este y poder decir lo mismo, ja,ja,ja) pues creo que es de los pocos lugares del circuito donde se podia recuperar un poco de la paliza de la zona del rio :melopien: pero otra crítica constructiva pa la huchaca que leera Jose :amo.
    En breve colgaremos clasificación, fotos, etc
    Un saludo.

10. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo tambien me apunto a las felicitaciones ,esto es entender lo que es el mountain bike,asi deberian ser los circuitos,la organizacion un 10 y es que goka hasta el ultimo segundo en la salida estaba pendiente de todos los detalles.
    Muchas felicidades,se nota que lo organiza un autentico biker.

11. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pongo unas fotos, no son buenas porque tenía que hacer un trabajo para la uni y encargue a mi novia que fotografiase lo que le diera la gana como le diera la gana, las que sale algo de la carrera pues las pongo pero .... lo dicho un poco malas buscaba otras cosas (encuadres raros contraluz etc...) no que se viera la carrera.

Adjuntos:

12. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores por una buena mañana de puro MTB, que ya hacía falta.
    Buen circuito, divertido y recomendable para todos los amantes de este deporte.

13. chaacho

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ¿donde se pueden ver las clasificaciones?

14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    eso quiero ver yo tmb

15. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
  16. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    enhorabuena a la organización,me ha gustado mucho el circuito y el ambiente,el año que viene repito si no pasa nada raro.
    gracias por dedicar tiempo al btt

17. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jooooooer......... yo no quede cuarto de M30, sino quinto y además no soy M30 soy senior.....:-:)-:)-( haber si lo se lo podeís hacer saber a los de la fede por no fastidiar nada del open.....

18. x2fer

x2fer TrekBuddy Adicto

Me Gusta recibidos:
    1
  19. chaacho

Me Gusta recibidos:
    0
  20. chaacho

Me Gusta recibidos:
    0