V Vuelta a Sierra Morena - 5 de junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pcajuan, 5 May 2011.

1. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el que este interesado ya esta abierta la inscripcion para este año. Se celebrara el 5 de junio.
    Mas informacion en http://www.ciclismo-sanbartolome.es

Saludos

Última edición: 24 May 2011
  2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Marcha muy recomendable, por recorrido, avituallamientos y por la comida final que es espectacular...........yo he estado en las dos últimas ediciones y repetiria si no fuese porque tengo una comunión a la que mi sra. me obliga a asistir, mas que nada pq es de mi hijo. No sé si este año habeis quitado la marcha larga como el pasado pero aunque accidentalmente por obras, fué un acierto, la marcha es ya lo suficientemente dura con el recorrido corto, hace dos años la terminaron cuatro gatos. Igualmente recomendable la otra marcha del club hermanado con los de pozoblanco, la de montilla, que por cierto anuncian en el último caf, modelica igualmente y con el detalle de las actividades para acompañantes y por 5 euros comen los acompañantes por pleno derecho en la comida final que tambien estuvo estupenda y con sorteo, ademas de esto el recorrido un autentico rompepiernas que yo al menos disfrute el año pasado.

3. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para este año habra tambien dos recorridos, uno de 120 km y otro de 150 km, en los cuales seran coincidentes los ultimos 60 km que por otra parte son los mas duros. La marcha este año no es tan dura como la de hace dos años, pero que nadie se confie que tambien tiene "pan que roer". Me alegro que pienses asi de la marcha, para el club lo mas importante es la atencion al ciclista, prueba de ello es que se ha decidido desde hace ya algunos años no aumentar el numero de inscripciones a mas de 200. El que lo quiera comprobar que se apunte pronto ya que la inscripcion se suele cerrar pronto.
    En cuanto a la de Montilla decir que alli estaremos un año mas ya que es otra marcha muy recomendable y la gente de montilla una gente genial.

Un saludo

4. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya va quedando menos, este domingo he hecho el recorrido largo, en 5:04 horas y muy bien. Un entrenamiento genial de cara a la Quebrantahuesos. Este domingo a Montilla.

Un saludo

Compartir esta página