1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

V Vuelta a Sierra Morena - 5 de junio

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by pcajuan, May 5, 2011.

1. pcajuan

pcajuan Miembro

Para el que este interesado ya esta abierta la inscripcion para este año. Se celebrara el 5 de junio.
    Mas informacion en http://www.ciclismo-sanbartolome.es

Saludos

Last edited: May 24, 2011
  2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Strava:
    Marcha muy recomendable, por recorrido, avituallamientos y por la comida final que es espectacular...........yo he estado en las dos últimas ediciones y repetiria si no fuese porque tengo una comunión a la que mi sra. me obliga a asistir, mas que nada pq es de mi hijo. No sé si este año habeis quitado la marcha larga como el pasado pero aunque accidentalmente por obras, fué un acierto, la marcha es ya lo suficientemente dura con el recorrido corto, hace dos años la terminaron cuatro gatos. Igualmente recomendable la otra marcha del club hermanado con los de pozoblanco, la de montilla, que por cierto anuncian en el último caf, modelica igualmente y con el detalle de las actividades para acompañantes y por 5 euros comen los acompañantes por pleno derecho en la comida final que tambien estuvo estupenda y con sorteo, ademas de esto el recorrido un autentico rompepiernas que yo al menos disfrute el año pasado.

3. pcajuan

pcajuan Miembro

Para este año habra tambien dos recorridos, uno de 120 km y otro de 150 km, en los cuales seran coincidentes los ultimos 60 km que por otra parte son los mas duros. La marcha este año no es tan dura como la de hace dos años, pero que nadie se confie que tambien tiene "pan que roer". Me alegro que pienses asi de la marcha, para el club lo mas importante es la atencion al ciclista, prueba de ello es que se ha decidido desde hace ya algunos años no aumentar el numero de inscripciones a mas de 200. El que lo quiera comprobar que se apunte pronto ya que la inscripcion se suele cerrar pronto.
    En cuanto a la de Montilla decir que alli estaremos un año mas ya que es otra marcha muy recomendable y la gente de montilla una gente genial.

Un saludo

4. pcajuan

pcajuan Miembro

Ya va quedando menos, este domingo he hecho el recorrido largo, en 5:04 horas y muy bien. Un entrenamiento genial de cara a la Quebrantahuesos. Este domingo a Montilla.

Un saludo

Share This Page