Muskiz no se seguro si correre aun.Si no llueve probablemente pero como llueva y se haga barrizal con una bici que llevo no voy a ningun lado jejeje Por alli te vere Churri! Un saludo
Jejejjejejeje y que mamon jejejjejej, creo que mañana voy a subir mas margenes que en mi vida creo yo jejejjejejeeje
Desde la S.C. Llodiana queremos agradecer la numerosa participación y el comportamiento de todo aquel que ha pasado hoy por las campas de Ellakuri. Esperamos que el circuito haya sido de vuestro agrado y que seáis comprensivos con las pequeñas incomodidades que suponen el corte parcial de carretera y la escasez de aparcamientos. Todos y cada uno de vosotros hacéis grande a una carrera. Gracias. Eskerrik asko.
Espectacular dia de ciclocross en Laudio, organizado por la S. C. Llodiana. Con la inestimable colaboracion del Ayuntamiento de Laudio, al que debemos dar las gracias por todas las facilidades y ayudas que nos presta. Tambien dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios. Sin todos vosotros, no seria posible organizar un ciclocross de referencia como este. Aqui os dejo unas fotos;
El Joseba Leon haciendo de las suyas, es un crack el tio!!!, churri que tal se te dio?, ultimamente no te vajas del podium.