pues te lo diré cuando la pruebe bajando, pero por la sensación que me dá este año, es que es mucho mas progresiva......los ajustes son sencillos y claros, no tiene mucho misterio.......... precarga de muelle (seguro que no te hará falta...), rebote ( al gusto....) y compresión en alta y baja ( particularmente todo abierto, pero aún no lo sé seguro, espero a probarlo ).....
me alegro mucho que os guste, lo cierto es que vazkez 13 tiene razón, ya contemplé la posibilidad de Boxxer 2010, pero siempre las he tenido y me apetecía probar algo diferente, además como he tenido la opción de pillarla negra pues me a molado, quería una bike super ligera con unos buenos pedales, y no sacrificar para nada el montaje, si le pusiera unos pedales de 450grs y no de 815 grs, la tendría en 16.915, pero los Burgtec no son unos pedales, sino que son " los pedales". Con respecto a los frenos Hope nuevos van brutales, tengo 2 bikes mas y con Hope de los nuevos y 0 problem y las regulaciones se notan de la ******.
jodo macho impresionante, le metes unas deemax amarillas de las del 08 y queda de miedo, mas aun claro ejeje. no cambiaría nada de montage. realmente esta perfecta. fiabilidad y comportamiento ideal. la fox 40 que es cremita, hope, etc. felicidades y disfrutala, a bajar a tope!
mi idea no es cargarla a tope de amarillo, sino tal como esta con los detalles azules, ademas no quiero comparar unas llantas deemax con una ruedas con bujes ChrisKing en azul como esta, dos niveles de calidad completamentes diferentes.