a ver si nos vemos y me dejas probar el rayo amarillo.......pero ni con eso me repasaras!!!!!!!!!jajajajajajajajajsaludossssss 1 abrazooo
este año te voy a arrancar las pegatas de tu demo, y solo verás escupir las piedras de mi rueda, ja,ja,ja,ja a ver si llamas tío.........................
Pasó el fin de semana, increible por cierto...... ya pude manchar la bici tal como se merecía, el funcionamiento perfecto, es decir brutal....la horquilla de este año da miedo de lo rigida que es en parado, pero lo que tiene realmente es que es mucho mas progresiva, hace que la bici corra una barbaridad, y cuando recibe un impacto considerable se lo traga como si nada. En lo referente a la bici, pocas palabras hay que decir de la V10....un 10. Pero lamentablemente no son las flechas sino el indio, je,je En breve pondré las fotos de la sesión del Sábado......a ver que os parecen.....
buen pepino pero es bastante fea aunque los componentes y el cuadro hacen que te olvides de lo fea que es. Yo le cambiaria los frenos, aunque sean los guapos de hope prefiero los avid. Seguro que va como un tiro
pues eso seguimos restando peso a la báscula.....ahora pesa 17.130grs, con cambio de pedales los burgtec por unos Straitline......pero en fin si no convencen los Straitline, irá de vuelta con los Burgete....je,je, también ha habido cambio de potencia integrada, de la Chromag ( 250 grs ) a la One Point Racing Direct Mount ( 122 grs con tornillería ), además deja la elevación a 0 grados que es lo que buscaba, ya que con la Fox levantaba un poco más...ahora perfect.....a ver si tengo un momento y pongo fotos de las últimas modificaciones de la machine. saludos