V10 CARBONO A LA VENTA EN 2011!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por victoriano600, 10 Nov 2010.

  1. westerger

    westerger Miembro activo

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    A QUIEN SE LA ENCARGASTE FECHA DE ESPERA CUANTO Y SI PUEDES DECIR EL PRECIO MEJOR QUE MEJOR?
     
  2. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    German la tulla esta mas guapa, que la de carbono
     
  3. westerger

    westerger Miembro activo

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    UMMMMMMM NOSE NOSE ABRA QUE XTARSE BIEN ESTAS NAVIDADES :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
     
  4. rocardj

    rocardj salta valates

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    Como siempre, el ser humano es reaacio al cambio. Es cierto que da un poco de miedo, a mi me pare que es un palillo de dientes con ruedas. Yo vi por internet un video de un tio metiendole martillazos al cuadro de carbono de la santacruz V10 carbon y no se rompia, pero como ese video sea igual que el video que hay del GEL naranja de SIXSIXONE el D3O vamos a pañaos. Me compre las rodilleras 661 de gel y eso es un tongo del carajo. LO primero que hice al recibirlas fue sacarle la lanche de gel y meterle un martillazo haber si se comportaba igual y me lleve un chasco.
    Este es el video del gel http://www.youtube.com/watch?v=vqDe0C4OKbM&feature=related
     
  5. lapierreProRace200

    lapierreProRace200 Novato

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  6. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

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    sinceramente a mi me llama la atención.

    pero sigo pensando que esto es ya para un nivel adquisitivo galactico.

    ya se haba oido que las garantias eran mejores en comparación con las anteriores de aluminio y que santa cruz confiaba en estos cuadros pero ........ yo pienso que el alunimio se puede manipular por un buen soldador y estos casi los podemos encontrar en algun lugar cercano a tu casa..... y cuando se te rompa, que se rompera si haces descenso por zonas de rocas, y la garantia te dice que no ¿que haces con el cuadro de carbono?

    supongo que tendremos que ir pensando en asegurar para cubrirnos las espaldas!

    porque este es el futuro en la política de pesos de las primeras marcas.
     
  7. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    en la web de SC tampoco hay tanta diferencia de pesos, asi que no creo que lo hagan por el peso, sino por el cambio geometrico tan radical que ha sufrido esta v10 de carbono
     
  8. rocardj

    rocardj salta valates

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    No te creeas que ese es el futuro rafa. Si el mercado, osea nosotros, no estamos dispestos a pagar ese precio tendran que volver al aluminio. Esta claro que hay que innovar y avanzar pero a un precio de mercado razonable.

     
  9. turreras

    turreras Miembro

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    Pues la he pedido a LTM , digo yo que para principios de año llegara ,el precio sube respecto a la de 2010 pues si haces cuentas más o menos lo que costaria la direccion CANE CREEK aparte, por eso la web americana anuncia que es por el mismo precio que la de aluminio..
    La que vendo es una talla M del 2009 con fox dhx5 color verde , para los que les interese ..
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    El peso de este cuadro está casi a la par que el peso de la de aluminio, la pared interna de carbono es muy gruesa, el modelo de pinkbike pesa tan poco sobre todo por el montaje. Dudo muy mucho que este cuadro sea mas "blando" que el de aluminio.
     
  11. carpio

    carpio Novato

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    yo se de unos cuantos q no tardarian en romper esa bici,la gente no es tan fina bajando paro no poderle dar un buen ostion y crashhh!!!!hablamos de descenso no de rally...
     
  12. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Para los "pros" igual les vale la pena, bajar algo de peso, tener un margen de flexibilidad en el cuadro... pero si la parten la casa les da otro cuadro. Con el aluminio siempre tienes la ventaja que ante fisuras o incluso roturas poder repararlo mediante soldadura, cosa impensable con el carbono. Cualquier deterioro ya sea por golpe, desgaste... = cuadro a la basura. Para otras modalidades el carbono es un ventaja considerable, pero para DH yo creo que no (almenos par a los que no se ganan la vida con esto).

    El peso del cuadro de carbono varia -300gr. y suponen +300€ con respecto a la version de aluminio del 2010, segun me informarón directamente en el distribuidor. Según lei en una entrevista realizada a uno de los pros de nuestro país, tras una jornada de pruebas, obtubieron mejores cronos con una bici lastrada a 18kg. que con una de 15kg. Lo ligero suele vender más, cuestión de márketing, pero no siempre va ligado a durabilidad y eficacia. El peso no es fundamental en el descenso.
     
  13. O Shandro

    O Shandro Baneado

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    metido no laño
    mas blando fijo que no es.....todo lo contrario, el de carbono seguro que es mucho mas resistente..............pero resistente a las fuerzas y torsiones a las que se somete la bici.....porque respecto a los golpes que pueda llevar contra alguna piedra me da que el carbono sigue siendo demasiado fragil.........la prueba la tienes en que cualquier fabricante de bicis de carbono siempre dicen que al minimo desperfecto por un impacto puede afectar a la estructura
    o sea que tu puedes estar pegando saltos de 10 metros con un manillar de carbono nuevo.....pero como le hagas una picada contra una piedra el manillar en al siguiente salto se te puede desintegrar......y a una bici de carbono le puede pasar lo mismo
     
  14. JoSeKa DH

    JoSeKa DH Miembro

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    nove de wapa
     
  15. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    AQUI Y ALLI
    YO SIGO PENSANDO QUE EL CARBONO ES UNA EXQUISITEZ, PEROOOOOOOO CREO QUE UN DIA UN DESPISTE TE VAS AL SUELO, UN MAL GOLPE.................. Y TIENES QUE FUNDIRTE LOS AHOROOS PA COMPRARTE OTRO CUADRO........................ ES LA PARTE NEGATIVA DEL CARBONO........ YO SINCERAMENTE TODABIA NO LO VEO Y ESO QUE LA FIBRITA ME GUSTA¡¡¡
     
  16. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Madrizzzzzz
    Para un Pro que no la paga, pues la ventaja esta claro que le vendra de perlas en cuanto a peso y demas, pero para un tio como la gran mayoria, que de finos bajando tenemos lo que una vaca de elegante y discreta, me parece que el carbono es un lujo que no nos podemos permitir en cuanto a resistencia del material, por lo menos en cuanto a impactos se refiere. Si me piño con mi gambler y se da con una piedra, seguro que se parte, la piedra claro, jejejeje, a ver lo que pasaria con el carbono, prefiero no saberlo. Saludos.
     
  17. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

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    darle tiempo al carbono........
     

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