Yo la probe en una foes fly y una pasada, se lo tragba todo.. me recordaba a la shiver....pero le faltaba ser mas agil..
buena suerte con la horquilla!!! me parece un acierto esa eleccion ,un poco de variedad no le viene mal a nadie!!!!! y es cierto, le da un aspecto kawa a la bici q flipas,jeje!!! ademas ,creo q un grado (si acaso) q varie en la direccion, subirá como mucho 8 mm el pedalier, la gente de aqui, la q vive en la Tierra no lo notara brutalmente...o en absoluto, depende! un saludo
Hombre, la altura de pedalier a mi parecer se nota bastante y la altura del manillar mas de lo mismo, en caso de que la horquilla funcione muy bien para mi gusto no compensaria estas variaciones en la geometria ( mas de lo mismo con la Fox40 )
tio tendras que ponerle peso atras a la bici porque la parte de delante se te ha quedado demasiado ligera jejeje foes destroyer
menudo tanque, cuidado los que se pongan delante, el conjunto se sale, por cierto la horquilla se la pillaste a fran coto?
Brutal! Me encanta y tampoco lanza tanto la dirección, almenos las vainas van casi paralelas al suelo. Con lo tragona que es la S.C y ese horquillón te puedes meter en cualquier trialera a tumba abierta. Dá 220mm de recorrido, no? Peso?