Uf Uf, que cosa mas fea, no tiene por donde cojerla..............y esas castañas de suspensiones..............nahhh, que cuando quieras hacemos un change............xD, ahora ya sabes.............a disfrutarla
Al final has conseguido cambiarlo, jejeje...la horquilla tambien la has cambiado, con cartucho BOS parece...si quieres unas pegatinas como estas te digo quien me las hizo, jeje.
ooooooooooh : ( que penita que me da..... CUIDAMELA destroyer!!!jejeje Escusa de bici no vas a tener porque ESTA ENSEÑADISSIMA!!!!! GAs
Yo soy propietario de una como esa pero en negro, todo lo que os dija es poco no tengo palabra desde que la tengo no dejo de flipar con todo tipo de sensaciones y no se donde tiene el limite esa bici. Espero poder probarla bien en muchos dh y bike park porque aqui en madrid todavia creo que no le he sacado ni el 10% de todo lo que se le puede sacar es increible no tengo palabras. Espero que la disfrutes tio igual o mas que yo.
mira que son feas las bicis verdes, jajajaja, por lo menos te pega con la equipación, jeje venga, a disfrutarla
aunke digan ke es fea...no lo es, a mi me gustan muxo las bicis orterillas y esta es muy bonita y bien montada, xo tu no tenias una blanca?
ahora le tienes que pillar la regulacion bos de la horquilla. pero mejor que la fox40 ira, a ke si jejej
Proximamente le caeran algunos cambios. El mismo sillin en negro, pegatinas BOS en la horquilla,pletina superior plana, quitar algunas pegatas del cuadro, si vendo las Deemax otras llantas y bujes, plato de 36 dientes (negro) y poco mas. Con todo eso puesto ya le sacare fotos en exterior y en accion y vereis que es mil veces mas bonita que lo que parece.
si me lo permites borja, las fotos k te saque el otro dia... en vivo es preciosa... desvia toda la atencion a las punteras la verdad, a mi por lo menos XDD en vivo espectacular...
No, esta perfecto, pero ya me lo cambia REFRESCO del foro lo mas seguro. Gracias tio. De tu bici lo que me gusta es el manillar jejej (pero es el alto no? en ese caso no me mola)