hombre miralo, no pide nada el niño xd, si encuentras el burgtec o el sunline dime algo (ya que no me cambias el sillin :boxing) porque en chain estan agotados.
***** boo ya no vas a saber que cambiarle... ***** fea, si eso es feo mi hierraco ya vamos, tiene un look muy racing
Acabando de el cacharrico! Ya lleva el sillin en negro (adios al color balnco en la bici, uno menos!) y la horquilla por fin esta como tenia que estar desde un principio... A ver si llega todo lo que falta: pletina plana...plato de 36 (negro)...pegatinas pequeñas de Bos para vainas y puente...cubre e-thirteen original negro....manillar plano de 75?.....y algun ajuste mas....ya casi esta!
Paso paso...eso es una burrada....no se ni si quiera si me molara el de 75cm, por eso no lo he puesto aun. Tampoco se si me molara plano..quizas eso sea una moda.
bueno borja. ahora queda probar a ver lo de los frenos, la verdad que el plato en negro quedara muy bien y al ser de 36 lo haras mas ligero y quizas no necesites cubre porque ya no pegara, o simplemente uno mas peque. yeaa, tengo ganas ya de estrenar el año con bike