pffffffff... mui pepina!!! aora pon fotos en accion ke keremos ver komo tira esa bici salu2!!! i difrutala!!!
eso esoo fotos en accion yaa!! Yo tambien e montado las suspensiones boss en mi bici y estoy encantado. Esto es jamon da pata negra.jaja
ahora a darle truti!!! y a rayar esas 721 ke estan muy nuevas. tambien tenía su aquel con las deemax, aunque no sabría con cual quedarme. y los bujes rojos oye.. tuche.. el midelburn esta m bien, sin cubre no creo que te toque. y aunque toques, si lo partes te doy un premio...
Mui wapa tioo!!! Pd:ai k ser imbecil pa pillarse una bike asi i no saber usarla(me refiero al tio k dijiste k se la compraste en la 1a pag, k dijiste k no savia usarla....tipico pijo tonto)
Al tio que se la compro no sé si sera o no pijo y tampoco me importa,lo que si sé es que es un piloto al que ya muchos nos gustaria tener su nivel...
no me jodas, si lees mas descubriras que era tono ironico... dios, a todas las bicis les dices lo mismo... a saber que orkilla tienes... MUY WAPA Borham, mucho mejor que antes!
ademas miras la bici y no sé si será por el color o yo ke se, como ke se alegra uno el dia ****** y eso ke yo no me puedo kejar ^^
tio enhorabuena!!!!!!! vaya pepino tienes (nunca mejor dicho...xd) pon unas fotos ahi entrenando o algo pa raalegrar el post y tahhl.. salu2
pues guapisima tio jeje, lo unico que las pegatinas bos en las barras quedan feisimas... hubiese dejado como estaba y le hubisese puesto solo la del puente y por la part de dentro pero bueno
Tio si te lees un poquito el post aparce otro mensaje mio diciendo que no habia visto las ultimas fotos con la horquilla bos,yo m referia a la boxer de la pag 1,no soy tan tonto para decir que cambies una horquilla cuando la llevas bos y como tu as dixo que mal esta el mundo x lo que veo si si... Salu2
haya paz... de todas formas la horquilla de la primera pagina sigue siendo un pasote, asi que no entiendo lo de la horquilla...
Estrecho? son 71'1cm...ya tengo problemas en algunas sendas del pirineo para pasar, uno de 75 seria mejor a veces, pero solo a veces. LAs bielas? paso de meter mas dinero tio.... Rompi dientes del Rotor y ahora he pasado de 38 a 36 dientes. ¿?¿¿?¿?¿ Efectivamente Te viene pequeña pequeño gigante. Si que estare en S.Asi, ya estuve este finde entrenando. No la quiero liar con el peso, ya esta bien como esta, las Saint van bien, me he quitado las Deemax por no llevar tubeless y el aire...aire???...aire??? Esta bici no lleva aire.Compromiso fiabilidad/peso:eso es lo que buscaba. Efectivamente. Efectivamente Con esta no,con la vieja si..todo llegara. Efectivamente. Efectivamente. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, este si que es bueno. Xavi mira que dicen por aqui!! jajajaja Efectivamente. Y...Efectivamente.
Ojo, que yo llevo las mismas bielas, era solo una sugerencia para cuando te canses de las saint. Lo del manillar, yo pensaba que 71cm, iva bien, hasta que me pille el burgtec, sere que soy especialito.......................xD pd: animate y te vienes con refresco a la carrera de San Pablo (Toledo), que he visto que viene y nos examos unas birras. Un saludo.
Contestame solo a una pregunta... -Tu te lees los post enteros antes de contestar ?:scratch PD: Antes de criticar a los demas preocupate de ti mismo chaval...:cabezazo PD: Borham a finales de temporada que te vas a pillar el V10 rojo ???:aplauso3