no es q m arrepienta, lo unico es q se reconocer cuando una bici m gusta sea d la marca q sea y reconozco q con la v10 del 2008 han hecho un trabajo de *******.sinceramente creo q, en proporcion, se lo han currado mas q los d intense con su m6
yo miraria el tema de garantias, recambios y tiempo en traerlos. Yo tengo el v20 2007 y contentisimo. A mi lo unico q no me gusta de intense es que si rompes tardan una vejez en traerte repuesto.
yo tengo un colega que fisuro un cuadro intense y lo mandaron a usa y a los meses vino el mismo soldado y reforzado, pero se pego 3 o 4 meses sin el.
no era el de Dh, creo q era el tazer rigido de dual. Ahora que recuerdo le ha pasado 2 veces con el mismo cuadro, fisura, lo mandan a lo smeses reforzado y pintadito y al tiempo le ha pasado lo mismo lo mismo. El mismo cuadro lo ha reforzado los de intense 2 veces.No se si los rigidos tienen este procedimiento en caso de rotura diferente a los de suspension.
yo me cojia la v10 pork la m3 esta tambien muy wapa pero lo veo muxo cuadro pero las dos son una buena eleccion suerte!!
y yo me pregunto........por supuesto a todos los q habeis respondido.....Cuantos de ustedes habeis realmente probado las dos?????? y con esto me refiero haciendo bajadas por circuitos, no en un llano y dandole empujones. es q eso q decis no se parece nada a la realidad, ya q las dos bicis son realmente unos aparatos, q funcionan de miedo. y el elegir una u otra es solo cuestion de gusto.
yo tengo una v10 y un amigo mio la m3 esta claro que son dos pepinos y van de 10. tu cuando opinas de una bici no dices la que mas te gusta? ya sea tanto funcionalmente como esteticamente .son dos conceptos distintos pero a tener en cuenta ¿no? tan solo es una opinion. salu2