v10 o sunday?

Tema en 'DownHill' iniciado por harri freeride, 23 Oct 2007.

  1. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo me compraria una iron horse, me mola mas la geometria y la forma qe tiene, ademas la forma en que trabaja me gusta mucho mas, no se yo me cojeria la sunday porque muy poca gente la lleva en cambio la v-10 la hay a patadas por ahi.
     
  2. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    total mente de acuerdo buena respuesta
     
  3. carlos big hit

    carlos big hit Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiyo aunke no tnga nada ke ver con vuestra conversacion tngo una trek session con la 888 alante (la de 1090€)y esta super pepino la bike entera...si kereis mas informaciion llamadme al 625261222,y ablamos..
    weno lo ke yo realmente kiero es venderla y poner fotos de ella en el foro.la vendo por 1500 porq me urge la pasta...creo ke esta regalada no?
     
  4. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!

    Bartok tiene toda la razon...
    Sin embargo como dice el slogan...World Cup bikes
     
  5. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Parece que hay mucho "descender" que antepone la estetica y la exclusividad antes que el rendimiento.Mira en cualquier bici el funcionamiento, precio, servicio postventa y la estetica para lo ultimo. Y que que las haya a patadas?, ah si, que entonces no te mira la peña, que problema.

    Iron Horses ya se van viendo unas cuantas tambien, para exclusividad pues me parece mejor una Foes, Sunn, Turner, cosas de esas que es verdad que no se ven muchas.
     
  6. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas.la verdad es que es dificil escoger...seguramente me tire por la sunday,por que cualquier cosa que necesite o dudas que tengale llamo al patrocinador(el que me vende la ironhorse)y me puede solucionar ,porque el tio se compromete mucho ,si tiene que encontrarte cualquier cosa o lo que sea te lo encuentra te busca precios...bamos un maquina el tio
     
  7. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    tizza al final te pillaste la commencal?
     

Compartir esta página