v10 o sunday?

Discussion in 'DownHill' started by harri freeride, Oct 23, 2007.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

yo me compraria una iron horse, me mola mas la geometria y la forma qe tiene, ademas la forma en que trabaja me gusta mucho mas, no se yo me cojeria la sunday porque muy poca gente la lleva en cambio la v-10 la hay a patadas por ahi.

2. krixto

krixto Miembro activo

total mente de acuerdo buena respuesta

3. carlos big hit

carlos big hit Novato

kiyo aunke no tnga nada ke ver con vuestra conversacion tngo una trek session con la 888 alante (la de 1090€)y esta super pepino la bike entera...si kereis mas informaciion llamadme al 625261222,y ablamos..
    weno lo ke yo realmente kiero es venderla y poner fotos de ella en el foro.la vendo por 1500 porq me urge la pasta...creo ke esta regalada no?

4. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

Bartok tiene toda la razon...
    Sin embargo como dice el slogan...World Cup bikes

5. mig29

mig29 Miembro activo

Parece que hay mucho "descender" que antepone la estetica y la exclusividad antes que el rendimiento.Mira en cualquier bici el funcionamiento, precio, servicio postventa y la estetica para lo ultimo. Y que que las haya a patadas?, ah si, que entonces no te mira la peña, que problema.

Iron Horses ya se van viendo unas cuantas tambien, para exclusividad pues me parece mejor una Foes, Sunn, Turner, cosas de esas que es verdad que no se ven muchas.

6. harri freeride

harri freeride Novato

muy buenas.la verdad es que es dificil escoger...seguramente me tire por la sunday,por que cualquier cosa que necesite o dudas que tengale llamo al patrocinador(el que me vende la ironhorse)y me puede solucionar ,porque el tio se compromete mucho ,si tiene que encontrarte cualquier cosa o lo que sea te lo encuentra te busca precios...bamos un maquina el tio

7. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

tizza al final te pillaste la commencal?

Share This Page