yo me compraria una iron horse, me mola mas la geometria y la forma qe tiene, ademas la forma en que trabaja me gusta mucho mas, no se yo me cojeria la sunday porque muy poca gente la lleva en cambio la v-10 la hay a patadas por ahi.
kiyo aunke no tnga nada ke ver con vuestra conversacion tngo una trek session con la 888 alante (la de 1090)y esta super pepino la bike entera...si kereis mas informaciion llamadme al 625261222,y ablamos.. weno lo ke yo realmente kiero es venderla y poner fotos de ella en el foro.la vendo por 1500 porq me urge la pasta...creo ke esta regalada no?
Parece que hay mucho "descender" que antepone la estetica y la exclusividad antes que el rendimiento.Mira en cualquier bici el funcionamiento, precio, servicio postventa y la estetica para lo ultimo. Y que que las haya a patadas?, ah si, que entonces no te mira la peña, que problema. Iron Horses ya se van viendo unas cuantas tambien, para exclusividad pues me parece mejor una Foes, Sunn, Turner, cosas de esas que es verdad que no se ven muchas.
muy buenas.la verdad es que es dificil escoger...seguramente me tire por la sunday,por que cualquier cosa que necesite o dudas que tengale llamo al patrocinador(el que me vende la ironhorse)y me puede solucionar ,porque el tio se compromete mucho ,si tiene que encontrarte cualquier cosa o lo que sea te lo encuentra te busca precios...bamos un maquina el tio