El truco de esa bici es ponerse primero en la carrera, y dejar que los que te siguen sean acribillados por la ferretería que vas soltando. Es como ir con un descaoptable detrás de un camión que transporta gravilla...:mrgreen:
pero si es un pepino de bike , con su nuevo sistema VP accionado por una bieleta que no sirve para nada , que se va a desmontar eso si es lo mas , es IRROMPIBLE, que se note la ironia XDXD jajajajaja saludos!!!
este tio si que tenia ganas de tener una V10... me veo un tio con eso por un descenso.... y la jarta de reir que me pego de reir, me dura varios dias xDDDDDDDDDDDDD
pero si es el v10 del 2012 que estan desarrollando.... no os habeis fijado que han aligerado el basculante? ahora estara cerca de medio kilo menos jejej
Seria k tenia poco presupuesto para una bike de dh i entre el i un colega suyo soldador se abran montao esa lata con ruedas ajajajajajjaj madre mia esk imajinaros a un tio saltando con eso por vallnord ajjajajaja dioos k risas
a mi lo que me hace gracia es que se ve un mounstrou,pero el absculante y rueda trasera son como de topbike,y se ven ahi delgaditos y fragiles,aunque la bici es fragil en general xDD y luego el disco delantero de 140
makina del mecanooo....kon lo k me gustava de pekeño a mi intente hacer una bici pequeña pero me salio muy mal jaja