Pues sí, en Junio pasado abrí yo un post sobre esa V-10 de un colega: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195570 La misma rotura, supongo que por esos roces que dice edgar_rua
¿y eso como es? No es que sea un problema, pero si algo a mejorar, que para el 2008 han solicionado con la bieleta de carbono. A diferencia de la M3 contemporanea, la v10 lleva esa bieleta desmontable en lugar de en una sola pieza. NO es imposible alinearla como te la mandan de fabrica, aunque no es facil, pero se puede hacer. Hay que ser rematadamente estupido para andar con la bieleta rozandote en el cuadro, sabiendo que de nuevo eso no pasa. Vamos, que hay que ser tonto para no darte cuenta de eso, o andar con la bici asi a sabiendas.
Bueno, puede que NO sea imposible como bien dices... Pero que es difícil te lo garantizo. El problema está en que no roza en parado, sino que roza de vez en cuando con las flexiones laterales del cuadro, y por eso es bastante difícil de ajustar. Yo no tengo una v10 a la que le pase eso, pero quién me contó ese detalle tiene una rozada en esa zona, y esa bici era de un 'pro' nacional de bastante nivel el cual le comentó, que una vez la desmontas... mal asunto. Tampoco estoy seguro de que haya roto por eso, puesto que se ven muchísimas v10 con esa zona rozada, y sin embargo no rompen. Saludos.
pues yo la segunda!jaja a uno de aki le rompio x el mismo sitio,es mas asta creo q le rompieran las dos,pero no estoy seguro. todo parte....pero eso ace pupita ehhh jaja
a ver lo veo grave, pero bueno no es el cuadro en si, las bieletas soportan mucha tension y supongo que es normal ya sea por fatiga o por lo que sea que se acaben partiendo!! ademas todo parte!xD
Hombre como bien dicen por arriba en este mundo todo parte...no hay nada indestructible, y la verdad que por mucho que des en las carreras, partir una de estas con 240 o 250 traseros...tienes que ser muy loco y poco fino... Pero bueno nunca se sabe jejeje hay gente dispuesta a todo PD: Y problema de fabrica ?