Pues te he hecho caso y acabo de comprarle al forero toñofree un Devinci Wilson, este para ser exactos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281693 A ver que me decis, he acertado?
pues has acertado de pleno, ya me contaras cuando la montes, vas a flipar con esa bici, a mi es de las que mas me gusta, y no descarto comprarme una pero el modelo de 2008
Cuando la tengas montada pon fotos, a ver como te ha quedado. Y cambia la firma, xd Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
En fin, ya se que la V10 era sin duda la mejor opción, pero le he pedido ya tantos prestamos a mi padre para bicis que me ha dado miedo hacerlo otra vez... (como un dia me diga de devolverselos me veo pidiendo en la puerta del Mercadona). Asi que nada, me han hablado muy bien de la Wilson y no me lo he pensado mas, este fin de semana espero poder contaros las primeras sensaciones. Por cierto David y mordiskitos, firma cambiada! Un saludo y gracias a todos; que haria yo sin vosotros........!!!
Hombre todo sera cuestion de gustos...xo yo creo que me esforzaria un poco para la V10...No he podido probar ninguna de esas bicis xo la gente habla maravillas de la Wilson y todo sea dicho, mala pinta no tiene...! En cuanto a comprarte la Demo por el tema de la garantia, ya sabes que la garantia es de por vida PERO PARA EL PRIMER COMPRADOR. Siempre se puede hacer algun chanchullo con el vendedor pero... En fin, SUERTE compañero! Y que el espiritu del DH te muestre el camino! xD
El montaje sera el mismo que llevaba en la DirtBag, Boxxer, Juicy 7, SRAM x9, componentes RaceFace, bielas Saint, y las Deetracks; a ver si alguien me dice algo sobre el buje trasero de estas, me va a servir para la Wilson?
yo estaria entre la V10 y la Wilson pero creo que me quedaria con la Wilson ya que se ven menos que la V10
pues siento decirte qeu tendras que comprar un buje, porque la wilson lleva 150x12, te recomiendo que inviertas pelas y te pilles el hope. yo he probado bastante tirando a mucho la devinci y deciros que no tiene nada que envidiar a una v10 ni a ninguna, eso de que flexa..... dejemoslo porque en este foro debe haber mucho pros, ya os digo yo que muy pocos de vosotros aprecia en una bici si flex o no de atras, a no ser quea del carrefull. tranquilo que la bici es un pepino, pedalea muy bien, lo traga todo y es de las bicis mas menejables que hay.
pues en las antiguas era exageradisimo y en estas lo han corregido un poco pero aun flexa mas que la mayoria de bicis. SI las he probado.
me parece que te equivocas e probado 2 que tienen amigos mios y yo tengo la 2008 la primera que llego a españa y me parece que te equivocas , y e tenido muchas bicis