V6, V7, V8 ¿que significa?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gabrielhernando, 19 Dic 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues eso ya lo se, pero no es tan fácil como que lo pongan en milímetros y ya está. Si la empresa considera que su mercado principal es, por ejemplo los USA, lo pone en pulgadas porque es lo que allí se utiliza, y los demás a joderse, igual que ellos cuando shimano lo pone en milímetros. Mientras haya diferentes sistemas de medición esto seguirá pasando y es lo que hay. Evidentemente la empresa podrá decidir, e incluso podrá ponerlo de una manera en unos mercados y de otra manera en otros mercados. Y yo realmente no se si es así. Nosotros vemos que lo ponen en pulgadas, pero lo vemos en internet en vendedores extranjeros. Alguien ha ido a la tienda a comprar un disco hayes y ha mirado cómo pone la medida? porque igual en el mercado europeo lo ponen en milímetros, lo que pasa que nosotros en internet miramos vendedores americanos y asiáticos, he ahí la cuestión. Yo no soy quién para criticar una política de empresa, y menos aún sin saber realmente cómo es, si son de 6", de 160mm. o de qué. Ahora cuando alguien los mida y lo diga, ya se sacarán conclusiones, pero decir algo tan tajante como que lo pongan en milímetros y ya está, porque es nuestro sistema de medición, no me parece correcto. Si ellos lo quieren poner en pulgadas es su decisión, y muchos millones de personas utilizan ese sistema.....

un saludo.

2. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi disco Hayes ponia 160mm y no 6''

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    en el mio de 203 tambien pone la medida en mm...pero en este caso las cuentas cuadran 8"=203mm pero en el caso de 160mm no cuadran...no creo k hayan medidas diferentes dependiendo del pais....

4. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    no, si la medida será la misma en todos los países, lo que yo decía es que en los países que se utilizan las pulgadas, ellos lo expresan en pulgadas, y por no poner 6,xxxx lo que hacen es simplificarlo a 6". Vamos, es lo que se me ocurre como más lógico, sino no tendría mucho sentido hacerlos en unos sitios más grandes que en otros........

un saludo.

5. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pero ahí tampoco pone nada de los de 160mm. y demás. Sólo pone V6, V7 y V8 que son 6,7 y 8 pulgadas, y luego otro de 6" (pulgadas) que debe ser diferente, pero no pone nada de mm. no? igual se me ha pasado que ando espesito hoy....:mrgreen:

un saludo

P.D.: yo estoy convencido que a pesar de que 6" no sean 160mm. exactos, los discos son todos de 160mm. pero lo hacen por simplificar en pulgadas. No tendría mucho sentido que fueran de medidas diferentes.

Compartir esta página