Por relacion calidad precio dudo que haya nada mejor que unas XT. Si te sobra la pasta mira las XTR (el coste de recambos de platos no es una opcion para mi) El sistema de montaje de shimano es el mejor, los cambios son los mas finos y solidos. Las cazoletas son intercambiables en toda la gama (si se te mueren las XT y estas a final de mes, les montas un deore por cuatro duros) Para mi todo lo demas son intentos con mas o menos exito de llegar al nivel de shimano, asi de simple. Ojo que las 10 velocidades estan a la vuelta de la esquina. Yo me informaría un poco al respecto. Al final nos vamos a pasar todos al singlespeed, ya lo veo...
Yo estoy más o menos como tu pero en mi caso llevo unas XTR M960 que me parecen una preciosidad. Yo dudo entre ponerme los q-rings ya o esperarme un poco a cambiar las bielas y los platos por las 3d ya que he oido crujir unas agilis y no me ha molado nada, aunque claro, si con las nuevas agilis se resuelve el crujido... . ¿Que me aconsejais a mi? Un saludo.
pero entonces con las 3d no hay prolemas? es que me han dicho -en una tienda que las venden- que las rotor van fatal, que si quiero me las traen pero que me advierten de lo que me puede pasar luego. El caso es que las race face no están mal, aunque la reducción de peso con las xt es nula, y la diferencia de precio es considerable con cualquiera de las otras. Las xtr ya se suben demasiado para mi presupuesto.
bueno, aún sigo dándole vueltas, yo soy así... esta vez ya ando casi decidido por las nuevas agilis evo, que creo que son huecas alguine me puede decir algo????? aunque resulta que también he visto las aerocine x12 SL A3 y (salvando la diferencia de calidad) me gustan bastante y no me parecen nada malas, alguien me da sus impresiones? gracias y un saludo, Héctor.
vamos hombre, nadie me da opiniones de las nuevas agilis ni de las aerozine???? nadie las tiene ni las conoce?
Las nuevas Agilis por lo visto han adoptado varias caracteristicas de las 3D y ya no dan problemas de ruidos ademas de ganar en rigidez. Segun la propia Rotor las diferencias son mas bien esteticas, a pesar de que las 3D son un pelin mas rigidas se nota a partir de 1600W, potencia que yo nunca daré. De peso creo que habia 8 gramos a favor de las Agilis.
pues me parece que me voy a decantar por las agilis entonces, ahora a ver si las encuentro baratitas... donde me recomendáis comprarlas??