Va de cámaras...

Tema en 'General' iniciado por tusp, 26 Abr 2007.

  1. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Buenas, tengo una duda con las cámaras. El otro día pinché, y cambié una cámara. Ahora compruebo que pierde un poco de aire. Digamos que pierde todo el aire al cabo de 5 días o así. :badair

    Resulta que la cámara que llevaba antes y que no perdía aire era una normal. La que he puesto ahora es una michelin de esas ligeras (no de latex).

    ¿Puede ser que por ser de esas ligeras sea más permeable?

    Un saludo.
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no se de que va eso de camaras ligeras, pero seguro que estará fabricada para que no pierda aire (sino vaya chapuza, digo yo, y supongo yo, que ser tan rotundo muchas veces hace que patineeeeeee). osea o se te ha quedado el pincho, o tienes mal la valvula, o no tienes el cubrellantas ese o como se llame.....o has vuelto a pinchar
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Es lógico que pierdan un poco de presión. Si las pones a 8 kg puede que te la encuentres a 7 ó 6 pero de ahí a que pierdan toda la presión...
    Lo probable es que lo pierda por la válvula.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    las camaras ligeras tienden a perder bastante aire al cabo de unos dias..
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Todo depende de lo porosa que es. Si es parecido al latex el compuesto o el butyl es muy fio, si que puede llegar a perder bastante presión en unos días. Asi que nada, las hinchas cada salida y mejor, que es lo que deberíamos hacer todos aunque salgamos 2 días seguidos, comprobar la presión is very important *^_^*
     


  6. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Lo del pincho, descartado... encontre el cristal que pinchó la vieja.

    Yo creo que es o la válvula, o que sea muy porosa. La duda que tenía es que pensaba que eso sólo pasaba así en las de látex.

    Me parece que a partir de ahora compraré cámaras de las de toda la vida, que encima son más baratas.
     
  7. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Yo llevo camaras michelin Light (70 grs) y la verdad no me pierden casi nada de presión, con meterles un par de bombazos a la semana me basta.
    A si que lo mas probable es que la cámara que llevas te pierda aire por la valvula o por algun pinchazo pequeño que tenga.
    Te recomiendo que la quites y la compruebes (inflalá despues de quitarla y métela en agua para ver por donde pierde el aire).
     
  8. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Ok, muchas gracias. Lo comprobaré.
     
  9. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    si lo del agua es la solucion de toda la vida para saber por donde pierde el aire, y si no ya sabes las de toda la vida mas economicas y mas duraderas y total por unos gramillos mas....
     
  10. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    No ya, si lo del agua es lo que hice en la fuente de la salida de goizueta este sábado para arreglar la cámara pinchada... jejeje.:-D
     

Compartir esta página