con visera mucho mejor yo tengo uno con y otro sin y solo uso el que tiene visera y mas si pega el sol
Para carretera sin visera, para montaña "con". "Giro" es la marca de siempre, una garantia y un clásico. Más cerca con una buena estética y relación calidad precio, los "Spiuk" (yo tengo uno), y lo mismo se puede decir de "catlike". Los "Met" son famosos por su ligereza, pero los light de verdadson caros. "Specialized" está haciendo bonitos cascos también.
yo con visera, tal y como dijo un forero antes, me tapa el resto del rampote y parece que me canso menos...... por cierto el mio trae una tapita para reducir el flujo de aire en invierno, lo cual a lo que cartoneamos no nos va mal... salu2
Con visera, por supuesto, ademas de protegerte del sol y lo de las "rampas", tambien te protege delas ramas de los arboles...yo no tengo dudas. Saludos.
Con visera por supuesto evita el sol y algo de lluvia, también vale para embestir alguna rama ocasional que se cruza en el camino por esos campos.
La visera quita visibilidad, sobre todo pasando por sitios con badenes (baja y subes). Por donde bajas lo ves, pero para encarar la subida vas a ciegas. A mí ahora hasta me gusta más el casco sin visera Saludos
Yo hasta ahora he usado siempre con visera, pero en la última salida pensé en quitarla, no le encuentro ninguna utilidad.
Siempre visera, si te cruzas con alguien al que le debes pasta, pues agachas un pelin la cabeza y a pedalear. Je, je, je. Es broma, que no soy moroso.
A mi me gusta mas con visera, pero eso es cuestion de gustos. En cuanto a ventajas en inconvenientes no me voy a meter porque lo desconozco. Una experiencia personal:yo tengo un bell ukon, 30 aprox, lleva visera enganchada por 4puntos en line (desmontable, los enganches separados 5cms aprox). En un salto aterrice de boca, al "derrapar con la cara" se solto la visera en los dos puntos intermedios y se doblo hacia mi cara protegiendome del raspon, llevo la visera un poco aranyada pero me protegio del golpe. Supongo q eso tambien puede pasar a peor, se parta la visera y te raje la cara pero no fue mi caso.
si, si, hasta el dia en que la rama sea de un diametro considerable y pongas a prueba la fortaleza de tus cervicales:malaleche:malaleche la mayoria estais dando razones que son puramente esteticas, y salvo que seas un puro pistero( que ni con esas, porque si te caes de cara el tajo que te pega la visera queda de coña para chulearle a las chavalas), la visera solo sirve para dar una imagen mas cool.
Con visera. Las veces que he salido lloviendo la visera ha impedido que se me mojasen las gafas con la lluvia, adicionalmente me tapa el sol cuando lo tengo de frente. Y oye, es más estético ¿se le puede pedir más a algo tan barato?
Por estética, en el 95% de los cascos indudablemente con visera. Por las condiciones climatológicas con sol o con lluvia, con visera. Por temas de seguridad, ramas, silvas, etc, con visera. Queda claro que mi opinión, con visera. Saludo
Pues a mí, estéticamente me gustan más los cascos sin visera. Un diseño aerodinámico gana más sin añadidos, en mi opinión. Quedan más integrados. Pero la utilidad de la visera es innegable y yo la llevo. Un saludo.
si te caes de cara con o sin visera corres el peligro de destrozartela, bien por la misma o por que pilles un chusco de punta :comor3