Además el casco puede ser de estos en los que la visera se puede mover hacia arriba o hacia abajo unos cuantos grados, los Giro por ejemplo, con lo que la visera no molesta en la visión. Mi Giro Hex la tiene, creo que se puede desplazar 15 grados. Saludos
Viseras :laserkill NOOOOOOOOOO Sin visera, que aunque no es tan estetico duele menos el cuello. :malaleche a los de la visera, que sois mu presumidos :risa Aunque para todos los gustos están la mayoría de los casos con visera extraible. :comor3 El tendero dice . . . cada uno como quiera.
Llevo un Spiuk y cuando llueve la visera hace de cañería y las gotas caen lejos de mis narices. Un poco de sol si que quita. Y a mi me ayuda cuando agachas la cabeza a no ver las cuestas arriba cuando se ponen duras duras. Jejeje ya ves que ayudan también psicológicamente. Algun "saltamontes" suele colocar unas ramas para quitarse las moscas,jajajaja todavía no he visto que funcione pero te pegas unas risas!
En mi MET también se puede mover la visera para que no te moleste a la visión. Solo que si la mueves para arriba deja de molestarte y deja de cumplir su función de visera. Por eso la quité. Saludos
Me parece que la verdad es que nos hemos "criado" con lo de: Casco con visera = Casco para montaña. Casco sin visera = Casco para carretera. Y a partir de ahí cada uno ve mejor el suyo...
A mi me gusta sin visera porque te quita visión, y si entrenas por el carril o con la flaca tu cuello lo agradece.
La entrepierna femenina. Mi opinion al respecto: visera. Encima si es grandecita, mejor que mejor. Sirve para que en determinadas ocasiones (cuando el vector de caida del angulo del rayo solar es igual a la equidistancia paralela de la altura de la tija en proporcion al pedalier menos el angulo de inclinacion del remonte) hasta te protege los ojos del sol.:mrgreen: