este lo he visot esta tarde, y el tendero, me lo ha recomendado por encima del spec y del fox.. incluso por encima del met Terra Soft... Me sale por 100€ en tienda.. auqnue no se si era el SCOTT Karma Contessa, o el SCOTT Karma al final me voy a decantar yo croe que por el scott... SAludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.. Saludos!!!
A mi de los que has dicho el que mas me gusta es el Giro o el Spec, el Fox no me gusto nada cuando me lo probé, pero como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. De todos modos viendo que eres de San Sebastian de los Reyes te dire que yo me acabo de pillar un Alpina Mythos en la tienda que unos amigos han abierto en San Sebastian (Green Hub), es con diferencia el casco que mas me ha gustado de los que he tenido, sobre todo en lo referente a ajuste .... Hace dos semanas tenían un montón de ellos en oferta porque habían comprado una partida muy grande, supongo que todavía tendrán ..... te dejo un link porque en este pc no tengo fotos del mio: http://greenhubbikes.wordpress.com/...tadas-alpina-mythos-con-un-dto-de-mas-del-50/ Saludos
yo me pasaba igual que a ti,y despues de mirar y probar mas 10 o 12 modelos distintos me pillè el scott karma (como suena) y puedo decir que es super ventilado y una cosa que me gustò aparte de su lijereza fue que si eres de los que haces salidas nocturnas en bicicleta te dà la opcion de "anclar" facilmente la linterna en el casco sin el inconveniente que que vaya mirando dicha linterna mirando pà antequera .no se si me explico. vamos que no en todos los cascos se queda tan bien al tener distinta forma. lo pillè en el foro muy bien de precio pero me pedian en tienda sobre los 85 napos
La semana que viene me voy a probar un specialized, que les ha llegado a la tienda, ya os dire que tal, debe costar unos 70
El Alpina Mythos este cuando lo llevas tienes pinta de llevar un calimero encima o se adapta bien a la cabeza? No se si me explico, pero yo ahora mismo tengo un Spec. y me queda bastante "calimero" jeje. El mythos me gusta y a ese precio y si lo tienen en mi talla seria una buena opcion, pero no quiero de nuevo que me quede como mi actual casco que protege bien pero me veo un pelin mal con el. Un saludo!
Yo tengo el Specialized Vice desde hace poco y estoy muy contento, me parece comodo y con un buen precio.:bye
***** que guapo el vice en ese color, cuando me lo pille yo el anio pasado el color que mas me molaba fue el que pille, el blanco, pero ese black/camo este muy guapo. Yo her visto y probado muchos cascos y la calidad y los acabados de Specialized es muy alta, no hay rebarbas, los acolchados de calidad, la ruleta de ajuste de la nuca super efectiva y facil de usar incluso con guantes, el lacado, el cierre, la visera, son detalles que tienes que mirar comparando con el resto. Y el precio por supuesto.
Queda de coña, lo he estrenado hoy y he vuelto encantado, además, aunque esta mas pensada para los insectos, la red que lleva en los orificios frontales me ha librado de bastantes pegotes de barro que de otra manera hubiesen acabado en mi despejada frente. Para mi ajusta muchísimo mejor que mi Hex. La única pega que se me ocurre es que el sistema de retención trasera ajusta tan bien que te puede llevar a pensar que tu talla es mayor ... A ver, le pase este mismo link a un amigo bastante menos cabezón que yo y me ha dicho que se ha pillado uno en talla 57-62 (que es la mía) porque el color que le gustaba no estaba disponible en una talla menor, dice que el casco no se le mueve nada en absoluto, pero sinceramente, creo que se ha equivocado. Como siempre pasa con los cascos, lo mejor es que, si puedes, te lo pruebes en varias tallas. En cuanto a los Urge y los Poc, sin haberlos probado, me da la sensación de ser menos "polivalentes", demasiado cerrados, de hecho cogi un POC de Enduro y lo compare con uno de Ski y las diferencias a simple vista son demasiado "sutiles". Saludos
A mi el urge me parece mas (no se por que) a los cascos de trial.... Esta semana me pasare a ver el scott y yo creo que el viernes todo ya finiquitado Saludos
Yo ya he dicho que el Spec Vice es un gran casco, pero hay que probárselo porque, aunque sea de tu talla, es un casco que recoge mucho la cabeza y a mí me molestaba en la frente, era como si se me viniera hacia delante una vez que estaba sobre la bici, y no era así porque por detrás estaba en su sitio, era simplemente que vcada casco es diferente y unos te caen bien y otros no. En cambio, fue ponerme el Hex, y como si fera mi casco de toda la vida, vamos, como mi querido E2. El Urge Enduromatic me llama la atención, pero tiene pinta de ser bastante caluroso, el Vice ya lo era. Saludos cordiales...
A favor del Uvex... ligero, con red antiinsectos, con correa acolchada, con ajuste en la nuca sencillo y efiente, con anagramas reflectantes y posibilidad de montar diodos luminosos, fabricado en Alemania y aún así más barato que la mayoría de los hechos en china (alguien se está pasando con los márgenes comerciales), sienta muy bien... no te hace cabezón, y no es un casco de encargo como el Fox, 661, Spe, Scott... está fabricado por una marca de cascos que comercializa sus propios productos.
Se acabo la duda del casco Me lo probe el martes pasado (el specialized vice), y lo tuve que comprar, no habia mas remedio, se ajusta que e cagas, y el precio es ... justiprecio (ni mas ni menos)