Yo me he pillado esta misma tarde esta chaqueta de sportful, sale de pvp por 95 pero me ha salido algo mas barata. http://sportful.it/w08/big_w08.php?pagina=articolo&id=0110507&col=004 La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando la pruebe os contare. Esta otra, como ya os dije la tengo hace tiempo y estoy encatado con ella. http://sportful.it/w08/big_w08.php?pagina=articolo&id=0110506&col=003 Saludos.
Como dice Dani1984, lo estoy mirando todavía... Ramonalba: -¿Dónde lo has comprado? -La 2ª, la que ya tenías, ¿Cuánto te costó y dónde la compraste?
Ayer probé la Specialized Windtex un ratillo a eso de las 7 de la tarde (con unos 10º) y el viento pasar no pasa . La verdad es que abrigar, abriga, y como no hacía mucho mucho frío y llevaba la camiseta térmica de manga larga debajo, a ratos me abría un poco la chaqueta. Tendré que probar durante más tiempo y con otras camisetas, a ver qué tal
Buenos dias Pues las dos las he comprado en la tienda de mi barrio, www.ciclosquinto.com Hay podeis ver los precios. Un saludo Ahh, ayer sali con la que ya tenia por la noche y la verdad es que frio no pase nada, y ayer aunque parezca mentira hacia bastante frio en sevilla
Hace años que llevo usando la ropa Gore, tanto para correr (Gore Running) como para montar en bici (Gore Bike). No cambiaré nunca, por la calidad de sus productos es inigualable. solo te dire que los que montan conmigo se han dado cuenta y me han copiado varios modelos...
Probar, probar y probar. Eso es lo ideal hasta encontrar la mejor combinación para cada temperatura. Yo ayer, con 5-6º de maedia y mínima de 3º, iba con una chupilla Extxeondo, o como se escriba, camiseta térmica interior de tirantes de verano (Spiuk) y maillot corto. En la cabeza gorro encima del casco, orejeras y buff. Muy importante la cabeza. El caso es que frio no pasé, salvo al final que empecé a notar fresco en los hombros y brazos, pero es que ya estaba a 3º. Al llegar a casa la camiseta estaba algo húmeda, que no empapada y el maillot casi seco. Creo que acerté en la combinación de cuerpo, pero si hubiera hecho más frio debería haberme puesto una térmica de manga larga. Otra cosa son los pies que ya empezaban a pedir la hora, pero eso es por otras causas. Probar y probar.
con la specialized no pasaras frio .........mas bien lo contrario te asaras , cuando empieces a sudar de lo lindo y no evacue me cuentas ........... La cabeza efectivamente es un lugar al que no solemos prestar atencion y es el principal punto de perdida de calor del cuerpo .
yo me voy a ir a etxeondo, me inspira confianza, y eso que aun no probé nada de esa marca, pero me hablaron muy muy bien de ella
Bien, salia de una lesión del musculo piramidal y fui a probar si estaba recuperado despues de fisio y acupuntura, hice la corta (80 km) y de la lesion fenomenal pero los ultimos 10-15 km se me hicieron durillos. Supongo que hiciste la larga ¿cuanto tardaste?.
¿Dónde se pueden conseguir las Etxeondo por internet? Además de en CiclosQuinto... He mirado en varias webs y nada
pues yo como Assos adicto te recomiendo la: Assos airJack 851, para temperaturas entre los 0º e 10º Assos fuguJack, que es para frios extremos.. bajo 0º claro que los precios son elevados, mas la calidad es estupenda... :mrgreen:
Buenas tardes Yo creo que si las tiendas de internet tienen tienda fisica, supongo que tendran los mismos precios, no? En caso contrario nadie pillaria en tienda fisica. Saludos.
etxeondo, etxeondo y etxeondo sin niguna duda despues de probar varias chaquetas.. calienta como ninguna y transpira como la que mas, el unico pero podria ser el precio pero vale la pena....
totalmente de acuerdo, solo que tienda fisica vas a las de tu ciudad, y tiendas en internet las ves en todo el mundo, y no tienen los mismos precios en alemania, en inglaterra, o en estados unidos, yo me referia mas bien a eso