Por 130 mas o menos tienen en la tienda de mi barrio las etxeondo, aunque he mirao ahora y no tienen todavia puesto todos los precios de las chaquetas de esta temporada. Saludos.
Perdon, no lo habia visto en ese sentido, yo para ese tipo de compras soy un poco reacio a pillarlas por internet, hace poco pille un culotte de 90 en mi tienda habitual y venia descocida la malla de los tirantes, sin problemas me lo cambiaron, en cambio si hubiera sido por internet hubiera tenido mas problemas. Un saludo
a mi me hablaron genial de esa marca, y me hace falta una chaqueta, lo tengo bastante claro, ahora el problema va a ser elegir el modelo de etxeondo que me voy a comprar jajaja
Pues la verdad es que es dificil decidirse, tiene unos modelos muy guapos, a mi en particular me han gustado los modelos mondrian y hori Un saludo
pues por el precio que tiene exteondo yo me hubiera ido directamente a Assos . La 851 por 160 e en el pedido conjunto del foro es la mejor que se puede comprar a dia de hoy en ropa de frio . Sin llegar a la fugujack , que eso ya es para climas helados .Recomendada solo para 5 grados o menos .
No voy a ser muy original con respecto a los compañeros que avalan EtxeOndo. Fundamentalmente uso esta marca y luego Santini. El precio depende del modelo de la chaqueta que quieras. A mi me costó una de EtxeOndo 20 euros más que otra.. Y casi me cuesta más el chaleco que las chaquetas.. Además, a mi no me costaron tan caras como han dicho los compañeros. Por cierto, ellos te proporcionan qué tiendas trabajan con EtxeOndo.
coñe yo tengo esa mismita!!!!!!!! la tercera que veo esta semana:mrgreen::mrgreen: por algo será, no hay color etxeondo es de lo mejorcito, eso si caras de la *****, a mi me costó este invierno pasado 130 castañas
Por si a alguno le interesa vendo una specialized windtex en talla L . Como la que se ha pillado shadow pero en negro-rojo-blanco . MP y paso el enlace del compra/venta. salu2.
pillate la gore , yo tengo dos y voy perfecto, traspira mucho y abriga un monton yo todo el invierno voy con la termica(de manga larga o corta depende del frio) y listo
Os recomiendo tambien, ( no se si la han puesto ya ), la Adidas blizzard, un pasada, lo mejor que me he puesto en mucho tiempo, muy calentita, ventilada cuando quieres, bolsillo interno con salida oculta para el mp3, precio 165€. Puede ser un poco cara pero en pleno invierno solo llevo unacamiseta de manga corta debajo...... comoda como pocas y el tallaje estrechito y correcto.
Sí, si pudiera me pillaría esa marca, Etxeondo o Assos, pero últimamente llevo muchos gastos en la bici y en ropa de bici (2 pedidos de Assos, el del foro, etc) y ahora estoy buscando las tres B: Bueno, Bonito y Barato...:qmeparto
emil me refiero a que aunque dice windstopper cuando vas a 30 o 40 bajando un puerto entra aire . Sinceramente si quieres una buena bonita y barata habla conmigo por MP.
Bueno me acabo de comprar esta chaqueta en el foro, estas son sus carateristicas, que os parece, saludos MEMBRANA THETWE M2V Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas. Chaqueta TEAM · Membrana Thetwe M2V acabado exterior RACE. · El fleece interior incorpora un tratamiento hidrófi lo para expandir la humedad y facilitar el secado. · Todas las costuras son planas en el mismo tono que el tejido. · Ribete reflectante en el pecho y la espalda. · Bolsillo trasero con tapeta.