1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Va de Crossmax

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guindeo, 12 Nov 2006.

?

Crossmax SL o XL para un Biker de casi 90 kg y un uso rally tirando a enduro?

La encuesta se cerrará el 22 Nov 2006.
  1. Crossmax SL Disc

4,0%
  2. Crossmax XL Disc

96,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, tengo una duda importante.

Voy a montar unas crossmax en la doble de "rally" (12cm) que tengo, pero no se cuales montar, si las Crossmax XL o las Crossmax SL.
    De precio se me quedan parecido, y de peso tampoco hay demasiada diferencia.

El tema es que no se si para mis 85-90kg que peso y el estilo de conduccion que tengo (muy poco fino la verdad), me van a durar lo suficiente como para gastarme esa pasta.

Tengo miedo de que a parte de que flexen, que se que lo haran ambas, me den mas problemas por ejemplo las SL por ser mas "flojas" que las otras.

Que me recomendais? Xl o SL?

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que las xl seran mas apropiadas, las sl comentan por muchos sitios que pecan un poco de fragiles

saludos

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Por tu estilo de conduccion mejor la xl.

4. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya te has decidido, has echo bien.

5. Montyy

Montyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dt swiss 240s con aro de llanta Dt xr 4.2

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de las 2 ninguna, te darán problemas, pero si estas decidido, las XL. Tienes otras opciones mas baratas en distintas marcas, pero si te gustan estas, pues adelante.

7. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo creo que la encuesta es suficientemente aclaratoria no? por cierto, no tienen porque darte problemas

8. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    yo tengo los 2 juegos de ruedas,ambos de disco, las SL para competir en rallye, y las Xl para el resto de días...peso 77kg y mido 192 cm.y ando en una merida rígida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página