Va de cuadros!!

Tema en 'DownHill' iniciado por xekin, 19 Jun 2007.

1. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que lo haga por gastar menos dinero, sino porque tengo 16 años, y no puedo permitirme un gasto de 3000€ de golpe, sin enbargo trabajando este verano, pues puedo pillar cuadro + horquilla...la trasmision y tal lo tengo...por eso este metodo.

La scream la he descartado entonces, la stinky?

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro stinky: http://www.mammoth.es/mammoth.html

Ahora mismo les voy a mandar un mail, por el precio del petrol 07, la big hit y la demo 8. Y si comprando cuadro + horquilla o asi me hacen descuento...

Muchas gracias a todos por la colaboracion, si os acurre asi otro cuadro de este tipo...

PD: LÇs stinky para DH, bien o mal?

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    www.ktm-bikes.at
    Echa un ojo a Caliber 38, Caliber 45 y Aphex vienen con una relación montaje/calidad/precio incomparables. Traen unos componentes muy buenos y funcionan muy bien. Conozco los tres modelos "en vivo" y sus propietarios están muy contentos.
    Caliber 38 1999 euros.
    Caliber 45 2999 "
    Aphex 3799 " (Esta es un pepino de mucho cuidado)
    No se si venden cuadros sueltos, pero todo es preguntarlo , hay tiendas que venden despieces de bicis.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=180094
    No es que la deje muy barata pero creo que está impecable , si quieres intentar regatear...
    Yo puedo darte una Marzocchi drop off III doble pletina y eje de 20 mm por 200 euros son 170mm de recorrido, para una big-hit o una Stinky perfecta, en realidad para cualquiera hasta 200mm de trasera.(está perfecta).
    El precio de la Stinky , cuadro solo es un poco alto, eso si trae un Fox DH5 que es muy bueno.
    El Azonic que te indicaron es como el petrol viejo , hasta 2006 hay un petrol posterior ( como mi Adrenaline) , ese equivale al UMF (merida) Freddy ronda los 1000 euros.

5. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pillo cuadro suelto, a ti de fijo que te pillo la horquilla. Pero no se si es la foto, o que es, pero en esa foto la big hit esa no me da buena espina...

Sinoi la otra opcion que tengo es esta marabillosa pepinisima stab deelux...que me la dejan por 2500€, que os parece caro?

PD: Tengo el otro ordenador infectau...y estes es una ****** y no puedop ni poner la foto...

6. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Salvo que lo haya entendido mal, creo que es una decision bastante absurda.

Para que quieres ir recopilando piezas si hasta que no lo tengas todo no lo vas a poder usar? Ahorra y cuando tengas toda la pasta te pillas la bici entera. Poque tardarás menos porque vas a necesitar menos dinero.
    Además, cuando tengas la ultima pieza, la primera ya estará desfasada.

7. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io me cojia la big hit 3 de cabeza....bici entera...2600€ porke por piezas te saldra una bici kon las mismas prestaciones por mas de 3000€ i creo ke para iniciarse la big hit es de lo mejorcito...nose si opinareis como io...

8. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cara, si es el último modelo y está bien cuidada, pero es dinerillo , ojo que por 2500 hay mucho mercao... Aqui en Asturias muchos liquidan la bici en Octubre para pillar modelos del 2008 , he oido de una VP-free y una Glory nuevecitas que rondarían ese dinero ... o menos.

9. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el modelo del 06, y si que esta nuevecilla...la utilizado un xabal como yo de 17 años...Entonces creo que esperare hacia octubre o asi no?

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta la Stab , no es mala compra , te durará muchos años , pero es algo pesada para comenzar.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página