Si que es verdad RAZIEL, es un cacao, las posibilidades...mil, además con el tiempo de ahora primaveral, que si llueve, que si ahora está seco, etc, etc. Ya veré que hago. Saludos.
Yo la opcion Larsen TT , mi experiencia es que adquiri hace 3 meses una MAXXIS HIGHT ROLLER 2.35 DELANTERA y una LARSEN TT 2.1 Trasera. Pues la Larsen, despues de salir 2 o 3 veces le han salido un par de huevos laterales (se le ven los hilillos..y todo), a las cuales me han comentado en la tienda que el material es muy blando y que con la mala suerte de que salte alguna piedra se rajan con facilidad, que son buenas para el agarre pero que...es algo normal. Asi que mi experiencia me sirve para cambiar de marca en mi proxima compra. Espero que sea de utilidad.
Hola, yo he tenido las High Roller en medida 2.1 delante y la Larsen tambien en medida 2.1 detras. La verdad es que la High Roller en 2.1 no me dio ninguna confianza debido a que cuando menos te los esperabas se iba de delante y la cambie por una Crossmark y la verdad es que me va bastante mejor con esta combinacion.
Yo llevo ahora: Delante: Maxxis Ardent 2.25 Detrás: Maxxis Larsen 2.0 También he observado en los laterales de la larsen que se ven un poco los pelillos en alguna zona, le queda poco taco así que la aguantaré un poco y le pondré detrás una high roller 2.1 que quité de delante porque no me daba nada de seguridad. Creo que mi próxima delantera será una nevegal 2.1.
Yo llevo Ignitor 1.95 tubelizadas en las 2 (505 grs cada una) y van bien todo el año (Agarran y no lastran mucho). (Las tubeless son algo menos blandas pero pesan mas..)
Es cierto, también he oido hablar muy bien de las Kenda Navegal, ¿Algún forero que las lleve opina? ¿Sabeis el peso de estas? Saludos
Opino igual de la High roller en 2.1., da tan poco balón que solo con mirarla ya da desconfianza, además, tuve dos sustillos en un sitio donde con la high roller pero en 2,35 nunca los había tenido y volví a los 2,35. En mi caso la CrossMark la llevo detrás en 2,10 es buena rodadora, agarra bien y quizás le falta algo de retención en frenada, eso si, mantenla lejos del barro. En cuanto se gaste mi crossmark trasera igual también pruebo a poner la high roller 2,10 detrás a ver como va. Está nueva porque delante duró dos salidas. Si haces la prueba comenta por aquí a ver que tal. Saludos.