Va de cubiertas...

Tema en 'General' iniciado por EMP10, 31 May 2011.

  1. MALACOSA

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    yo tengo otro mejor(perdon por la modestia) mas bien un par de ellos:

    uno

    http://arturors-elblog.blogspot.com/

    y otro:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?98257-la-combinaci%F3n-de-cubiertas-perfecta/page735


    este es de este mismo foro..pero es muy , muy extenso..si tienes paciencia hay muuuucha informacion
     
  2. MALACOSA

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    y has probado las kenda excavator?? en tierra suelta son muy buenas...pero claro eso depende del tererno estilo etc...

    en tierra suelta yo creo que es dificil que haya algo mejor que la hr 2.35 en adelante...

    y respecto a la marca continental no las conozco solo por oidas...pero antes que esa me han recomendado las rubber queen..y tambien se supone que son mejores que esas , y aun mejores las der kaiser..pero eso de qu eson las mejores del mundo..pues pon una hr 2.7 st a ver que opinas.
     
  3. MALACOSA

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    al que dudaba que si crossmark..o larsen..y etc..etc..

    1- las crossmark son mas anchas que las larsen y teoricamente las larsen darian mas agarre sobre todo frenando por que las crossmark a no ser que sean mas anchas , y se lleven desinfladas es imposible que una banda central con goma continua..es decir , sin taco , dee mas agarre a poco que se monte por tierra..si es terreno solo de piedra la cosa puede cambiar ya que mas goma en contacto significa mas agarre..pero solo en esa situacion agarrarian mas


    2 -en general la crossmark es de las peores cubiertas de maxxis..pero en algunas situaciones o usos puede ir mejor..por el mismo motivo que un slick va mejor en carretera

    en calidad de rodadura una monorail es de las mejores , y segun parece agarran bastante bien..y en general retienen mejor que una crossmark...

    para el que haga un mtb de xc lo ideal es advantage 2.1 delante y monorail detras..a partir de ahi opciones de agarre y calidad de rodadura las hay yo diria que a cientos
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  5. 4Stroke 03

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    Yo llevo las Larssen como rueda trasera (2.0) y van muy bien, aunque las próximas se las pondré en 1.9. Como rueda delantera llego a mis manos una Panaracer de 2.1 y estoy muy contento. Es barata con buen taqueado y muy contento de la combinación...y más de 1 año sin pinchar!!!(que siga la racha)
     
  6. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

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    Detras para mi una muy buena opcion es la specialized captain 2.00, delante yano lo tengo tanclaro que ponerme.
     
  7. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

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    Pues te tocará como nos ha tocado a todos, liarte la manta a la cabeza, comprar y probar. Y en base a eso sacr tus propias coclusiones y obtener tu configuración ideal.
     
  8. simano

    simano Miembro activo

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    Buen aporte muchas gracias,no loconocía.
     
  9. tonilee

    tonilee Miembro

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    Yo tengo para poner las monorail delante y las crosmark detras, espero no llevarme un susto con el cambio, pero si es verdad que es buena rodadora la aguantare todo lo que se pueda.
    Un saludo!
     
  10. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

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    Muy buena informacion, se agradece ...
     
  11. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Entonces para los entendidos, que os parece este montaje:

    Delante High Roller 2.35
    Detras Larssen 2.1

    o

    Delante High Roller 2.1 (poco agarre??)
    Detras Larssen 2.1
     
  12. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

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    Para rally marathon? No le pongas un 2.35 alante en high roller o eso va a parecer un tractor. A menos que hagas un enduro muy duro yo creo que con 2.1 vas sobrado.
    Incluso si es para rally las larsen se las pondría en 1.9.
     
  13. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Y para ir sin problemas por trialeras como veis un:

    High Roller 2.1 delante y Larssen 2.0 o 2.1 detrás???

    Como veis, poco a poco voy decidiéndome así que, que no se le ocurra a nadie venir a liarme mas ehh jajaja
     
  14. villarrasa

    villarrasa Novato

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    yo llevo delante hog roller 2,1 y detras larsen tt 1,9 en tubeless, la larsen en 1,9 no la volveré a poner(parece casi como de carretera,jejeje), porque no pruebas la combinacion high roller-monorail en 2,1 ó advantage-monorail en 2,1 tambien? yo creo que una de estas combinaciones será la que pruebe proximamente.
     
  15. | JorG

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    Monorail la tengo practicamente descartada, me parece que rueda bien, pero ya me han comentado amigos de que falla mucho en agarre.

    Advantage es muy muy buena opcion pero para atras tengo casi decidido las Larsen TT
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Madre mia que lio.....jejejeje!
     
  17. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Unos me decis que High Roller 2.1 y acabo de leer en otro post que High Roller en 2.1 es como una 1.9.
    El del otro pos recomienda las High Roller en 2.35.
    Diooooos maldita rueda delantera la que me esta liando...
     
  18. Batxi

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    Yo he llevado las maxxis de 2,10 delante y las cambie por 2,35 ya que tienen el balón pequeño. Tambien llevé unas larssen detras y actualmentr llevo unas specialized the captain, tambien rodadoras pero con más agarre lateral. Te las recomiendo sin duda. Cuando cambie las highroller probare las kenda navegale, tengo amigos que las llevan y estan muy contentos.
     
  19. | JorG

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    Y que tal la 2.35?? se hace muy pesada?? mucho balon??

    O realmente es como algunos dicen que es como llevar 2.1??
     
  20. Batxi

    Batxi Miembro

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    No es mucha rueda porque este modelo tiene el balon pequeño. Si te gusta bajar por trialeras lo agradeceras. Yo las llevo con compuesto supertacki que es más blando.
     

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