va de grasas

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 27 Ene 2006.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    weno pos keria saber ke grasa es la mejor para el eje de pedalier ya esta completamente limpio y aora toca engrasar dispongo de la grasa normal de rodamientos la quillosa de ferreteria y la manitou ke es como amariya y un poco mas pegajosa ¿¿cual es la mejor para este caso??¿¿nesesito otro tipo de grasa?? ¿¿la grasa de manitou sirve para engrasar todos los rodamientos de la bici(bieletas, cuadro, buje...)?? espero respuestas es algo ke me urge ya ke nesesito montarle el eje ya
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    con la grasa de rodamientos quedara bien. la de manitou no se como es pero seguro qeu es mas cara y que sera mejor dejarla unicamente para la horquilla no crees?
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de q eje del pedalier ablamos? pq si es sellado no vale de nada la grasa, solo sella la stanqueidad pero vamos q yo no los echo anda, solo loq viene de serie, si e sun eje del pedalir de los viejos q ves las bolas pues lo mejor a mi gusto es la primera grasa q mencionas la amarilla.
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Con la quillosa de ferretería te debe valer, es una grasa de litio y se emplea fundamentalmente para rodamientos, vale para lo que necesitas y es la más barata, no lo dudes utiliza esa, si fuera para otra cosa ya veríamos pero para el pedalir O.K.
     
  5. eirons El Bandido

    eirons El Bandido Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa cruz de TFE
    BELLOTA, marca de herramientas tiene una grasa de litio ke es la bomba! yo la uso en mis 2 bicis para todo y me va muy bien, ademas es antihumedad, anticorrosion, aislante... me costo 2 euros
     

  6. eirons El Bandido

    eirons El Bandido Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa cruz de TFE
    BELLOTA, marca de herramientas tiene una grasa de litio ke es la bomba! yo la uso en mis 2 bicis para todo y me va muy bien, ademas es antihumedad, anticorrosion, aislante... me costo 2 euros
     

Compartir esta página