clavicula derecha rota, con su correspondiente callo y su limitacion en el cuello al girarlo. y muuuuuuuuuuuchossssss rasguños y quemaduras con asfalto mi madre me lo dice: ten cuidado, pero yo salgo a divertirme¡¡¡¡
fuera de la bici he tenido alguna lesion importante, por suerte con la bici rasguños esperemos que todo siga asi
caidas y heridas leves,la mas fuerta con 5 puntos en la rodilla,ahora mismo con una bursitis en el tendon de aquiles que no me permite ir al tour.
A mi se me inflamo la prostata hace relativamente poco. Ya se pasó pero fue un sustillo que duro 15 dias aprox. No es seguro 100% que haya sido por la bici, pero tenia toda la pinta.
Por ahora solamente se me ha roto el buje de la rueda trasera!jejeje. En bici nada! y futboleando, esguince de ligamento cruzado anterior y lateral interno. También me rompí el dedo meñique de la mano derecha dos veranos seguidos!
Llevo muy poco con la bici y alguna que otra caída si he tenido, un par de raspones nada que no se cure. A los 9 años una luxación grave de rodilla derecha, a los 12 un tumor/quiste en la derecha también no supieron muy bien que era solo sé que pasé más de 9 horas en quirófano...... me destrozaron nervios,huesos y musculos, pasé 3 meses sin mover la pierna, un año recuperando moviemiento y otros 3 años hasta que recuperé la sensibilidad total, aunque aún tengo alguna parte sin sensibilidad es como si tocase un cacho de corcho xD.
Weno ademas de lo normal: golpes, arañazos y raspaduras varias, la peor una luxación acromio clavicular en grado 3. La clavicula alta,lo que llaman tecla de piano. Pero weno, en fin, nada que no se cure y a seguir. Mi mujer dice que parecemos toreros, no salimos de una lesion y estamos pensando en quedar para la proxima salida.
De momento ninguna directamente relacionada con la bici, alguna rotura de fibras que me tuvo parado unas semanas (cuando jugaba al futbol ). Eso si, ahora estoy mas que ******, con una almorrana que no me deja sentarme en el sillín y que me tiene ya una semana sin salir. Estoy que mato por dar una vueltecilla....no se si atarle un cojín al sillín
Buenas, lesión ninguna, solo una pequeña fisura en una costilla, un superman :cunaoo, que me dolio 2 o 3 semanas, pero nada grave. Saludos
Lesión ninguna .. ahora bien,caidas unas cuantas.La ultima once puntos en una espinilla y cuatro en la otra.
uff me duele nada ver algunas de las respuestas que habeis puesto... mi rodilla izquierda me dio la lata hace 2 meses y de vez en cuando se resiente, pero nada grave... saludos
En una caída: 2 costillas , en otra : esguince de muñeca derecha y en la última en febrero otra costilla... "Sólo hay 2 clases de ciclistas: los que nos hemos caído y los que os vais a caer"
Metacarpiano de la mano, y unas cuantas brechas en la espinilla gracias a los pedales de plataformas. Siempre montando con la de DH o en skate park. Con la de rally nada de nada.
recien adquirida de esta mañana, luxacion anterior del hombro derecho, ala, a escribir con un dedito de la izquierda
Pues un servidor, en un año, rotura de hombro, 6 meses de baja y dos operaciones y hace mes y medio, rotura de la cabeza del radio de la mano derecha, esperemos no tener mas salu2