va de padres

Tema en 'DownHill' iniciado por downhiler, 8 Ene 2007.

1. kionrat

kionrat lokohombre

Me Gusta recibidos:
    0
    iwal k yo!!! lo k ice aparte de estas kosas de demostrar k te gusta esto, fue komprarme el integral! kon eso se kedan mas trankilos...

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    a mi me pasa lo mismo. Yo no corro en kareras, solo lo practico x diversion. A mi madre no le gusta nada k practique DH (light).Pero mi padre es otra cosa, a el si le gusta que lo aga, aunque muchas veces me recuerda que es peligroso, enseñandome noticias de jente que se ha kedado paraplegica y rollos desos. En fin, que si te gusta, por mas que te digan tus padres, tu adelante:saltador

3. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    SINOOO??? el niño que maquina, que suerte de tener un padre asi... que te apoye!!
    Un Saludo y ojala siga a si!!

4. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ola en mi caso pasa como en la mayoria mi padre si pero no del todo... pero mi madre naa de naa aunk ya va sabiendo cuando tengo mi limite y esas cosas ... lo unico es k desde que vio a aguno llamado jose saltando las escaleras del reina sofia.. se kedo como diciendooo... tu estas loco y te me vas a matar..pero ella sabe que si que algun dia( ahora no) a lo mejor las saltare pero que voy muy poco a poco y conociendo mis limites. es como cuando subes a la sierra y ella se keda super mal pensando que no te va a volver a ver o si te ve es partido por la mitad.. jaja pero cuanod vas mas de 1. 2 y 3 dias y vuelvos entero y sin heridas graves pues se trankiliza mucho y en el tema de las carreras . a ella no le gusta pero yo he pasado y le he dicho que voy a ir... y ya esta.. ke ire con cuidado y a pasarmerlo bien y no ha ganar xq no es lo ke yo kiero en mi 1ª carrera.. asike eso .. y por supuesto ESTUDIA MUCHO Y se kedaran mucho mas trankilos
    suerte y saludhos

5. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k recuerdos yo me compre un integral k me costo una pasta 100 pavos con 15 años.. k me costo mazo tiempo reunir y se lo escondi a mi madre en el trastero .. hasta que un dia lo vio y dije ****** cagada me ha pillado y cuando lo vio me dijo estoy orgullosa de ti por haber descubierto que al menos te pones el casco y ni me pregunto precio ni na....lo mismo la pasa con las cadenas .. tu hijo comprate una buena cadena pa ra que no se te parta y te caigas...jajajaj

6. nen_fi

nen_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empece, a mi padre no le hacia nada de gracia, ni saltar ni bajar a todo trapo. Pero despues a pesar que tube una caida muy fuerte, cuando vio que me dedicaba en serio, fue el que mas me apoyo cuando comence a correr. Me acompañaba a las carreras y demas. Al segundo año de correr ya me decia "esto lo tienes que pasar por aqui que es por donde lo pasa el Vazquez", aunque fuera un cortado de 3 metros, una trazada rara,.. . Es como todo, si ven que te gusta y que eso no impide que hagas todo lo demas te acabaran apoyando. Al fin y al cabo es un deporte y siempre es mejor que andar por la calle haciendo el cafre.

7. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    diles esto ai mas gente que se a quedado en silla de ruedas por tirarse de cabeza en la playa que por correr en dh !

un saludo

8. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo practicando MTB, 7 años. Primero rally y ahora descenso y he estado 4 veces hospitalizado, y una xunga, en la ke no me acuerdo del pencazo, no llevaba casco, me parti la clavicula, el tobillo, encharke de pulmon y puntos multiples. Cada vez ke me caigo pienso mas en ellos, ke en mi. Por ke ellos sufren mas ke yo, ke soy el acidentado, pero yo me lo tomo con otra filosofia, un par de dias o meses xungo, y darle caña otra vez y los siento por mis padres pero me kitan la bici y me kitan una parte de mi, ademas ya ellos con el tiempo se van acostumbrando.

9. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kuando a mi padre n le molava si... me pasava

pero a las 2 carreras ya le empezo a gustar.... = k a mi madre

i aahora es kuando mola mas x k te ahiudan un poko

10. troylee_free

troylee_free free king

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo t propongo una solucion, k es lo k ice y estoi aciendo yo, mira 1 entranate todos los dias k puedas y a todas oras k puedas y ellos veran que lla no t lo tomas como un hobbye sino un sacrificio, despues apuntate aun club ciclista cercano y k konozcas gente y ellos lla t empezaran a llebar a carreras sencillas y poko a poko iras ganando algo, y asi tus padres veran k vales para eso y te apoyaran en todo lo k puedan

11. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el royo tio esta en limitarse ala tecnica o cualidades q tengas cuando montas y listo ****,no intentar hacer lo q aun no puedes hacer.

12. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como soy el padre, pues como que a mi no me replica ni dios!!!........

claro cariño, sisisi lo que tú digas.......ah que me ponga a planchar y deje eso del floro? como desees mi amor, ahora mismo recojo esos pañales cagaos...

Compartir esta página