Xpedo yo he tenido dos pares y han acabado los dos con una holgura exagerada. Y eso que los abria cada cierto tiempo para engrasarlos bien. El eje se desgasta y cojen holgura.
Yo llevo con Exustar 2 añitos y ya estan para Jubilarlos...pero relacion precio peso muy bien. Hay que tener en cuenta que unos pedales que pesan 210gr no pueden ser muy resistentes en cuanto a ejes rodamientos etc... Lo queremos todo pero muchas veces no es posible.
Efectivamente, a veces todo no es posible!! Tú lo has dicho! Me parece que aquí voy a sacrificar peso y voy a tirarme al barro!
yo como carter, los exustar tiene mala fama por aqui, pero yo llevo ya año i medio con ellos, i engrasandolos de vez en cuando van perfectos
yo ni los he tocado...y si toca cambiarlos pues se cambian, ke por 95e los tienes. Cosa ke otros por su precio si salen caros. Durando año y medio o 2 ya me valen.
Algo como eso? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kY70YYq5O7M[/ame] Hace un año que los pille. Pocos km's después presentaban una holgura enorme! Un año después (ahora) lo mismo.
Efectivamente, es así! Pero los mios aún con un pelín más de holgura y se mueven más las palas, es un peligro cuando vas rodando porque como intentes dar un saltillo o tirar de la bici "parriba"...te puedes llevar un susto bastante grande!!
Yo he tenido dos pares de exustar, unos los vendi y siguen funcionando, y los otros tienen 3 años. Y los rodamientos aun no los he cambiado. Ademas ahora estan muy baratos. Han sacado otro modelo aun mas ligero...por debajo de los 190 grs los dos.
Batas, como siempre, una imagen vale mas que mil palabras......... Mi experiencia con los exustar, llevo dos años con ellos y aparte del desgaste estetico de donde apoya la zapatilla, estan como el primer dia, ni holguras ni nada raro, y algun golpe se han llevado. Por cierto aprovecho para ver si alguien tiene un manual o me dice el proceso de desmontaje de los exustar.
+1, con los shimano partes piedras excepto lo de la flaca que llevo keo carbono, no podría con una cala tan pequeña, luego me duelen los pies
Pues yo me pille estos Xpedo MF 2A MagnesiumTitanium Pedals 232g anuncian y parecen mas robustos que el modelo anterior .
La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía? para seguir avanzando