pues nada al final e pedido los 5050 xx 2010 en negros y plateados y otras zapatillas de shimano ya que las q pongo en la foto son pa calas y parece ser q las negras q son normales no ahi asique e pedido otro modelo saludos y gracias
creo que era mejor haberte cojido unas five ten en vez de las shimano,pero bueno.aun asi buena compra
despues de 1 mes me llegaron los weelgo wg1 con eje de titanio 45€ y 302gr (no me deja poner fotos)
ya se me iban del precio bastante ... :S de todas formas mejor las shimano q las reef con las q iba q tenian la suela plana no? xDDD tenian wena pinta y parece q con buen acabado estas son a ver si alguien las tiene y me dice q tal http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31537 a ver cuando llegan espero q pal viernes a ver saludos
Los pedales deity y los del gallo son iguales, llevan el mismo eje por si quiers arreglarlos. Mirate unos Funn que hay en chain los tienes un amigo y agarran que flipas, y tienen pinta de ser muy robustos y salen por menos de 60.
mui guapas las zapatillas,nunca habia visto ese modelo,tienen buena pinta. yo ando con unas zapatillas de futbol sala xD por que la suela esta toda llena de agujeros,asique desde que me fije un dia en eso,las empece a usar,y agarran mucho,y la suela no se desgasta con los pins.como pasa por ejmplo con las nike,que agarran pero se rompen todas.
Mirate los Fireeye PJ que estan muy finos, rodamiento sellado con eje de cromoly. Yo no los llevo ya que soy mas de automaticos pero algun colega lo lleva y no hablan nada mal. AHH!! Y las zapas son muy muy guapas...
si ya no se puede cambiar nada porq esta echo el pedido y enviado oy mismo alas 5 asique a ver si me llega pal viernes con suerte sino a esperar... lo q tengo mi duda es si la talla sera la correcta porque segun lei en los comentarios... q la gente q por ejem. usa la 45 a tenido q coger la 47 y asi porq tallan pekeño o algo asi... yo espero q no pase eso porq telita ande vas sin barcos pa andar en bici... jaja pues si tienen pinta wapa a ver q tal van con los 5050 xx jeje ya q los pedales el gallo mios tendre q tirar... o nose si buscar algun eje y tener de repuesto... gracias d todas formas gente saludos
weeenoOo ya me llegaron las cosas esta mañana... tan muy wapas las zapas y los pedales jeje ( pero no me fio mucho de los pinchos que llevan en forma de cono....) tambien han traido repuestos los pedales placas rositas ¬¬ y pinchos... pero weno menos es nada el fallo a sido las laminas para las gafas que son de las que no se pegan al cristal jooo saludos