va de ruedas ayuda

Tema en 'General' iniciado por spyderbike, 2 Ene 2006.

  1. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor agradeceria que si alguien tuviera experiencias sobre las mavic cosmic de carbono y de las hed jet me comentara que tal van ya que quiero pillarme una de ellas y con la pasta que cuestan no es cosa de arrepentirse a los tres dias.
    gracias de todas formas.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hed
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jej, pero cuentale algo hombre! (yo no te digo nada por que no tengo ni idea)
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues las mavic es lo mismo q si compras unas ksyrium y le pegas unas chapas de plastico en la llanta...y por eso te clavan ni se sabe..............
    el nucleo mavic si se rompe(cosa mas hbitual de lo q parece) lo debes enviar a francia,y te puedes ir olvidado de ella durante bastaaaaaaante tiempo...
    Vamos que las HED de cabeza...mirate el post q pusimos sobre ruedas;)
     

    Adjuntos:

  5. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    hola amigos!
    en primavera me compré muy feliz y contento las mavic cosmic SL de carbono para usarlas en carrera.En asfaltos buenos no tendrás ningun problema con ellas,incluso las he usado en etapas de alta montaña en las que el uso de la rueda delantera me entorpece bastante(en el manejo al levantarme y porque llevo horquilla recta de carbono y es fácil de pinchar con los baches,incluso usando cubiertas de 23 que son mis preferidas)
    Yo las uso con un colnago c40 y me van de pena, pincho cada dos por tres y provablemente es debido al exeso de rigidez en el conjunto.(en carreras peso 70kg)
    Si le metes un llantazo los radios no cederán porque están demasiado tensos;sufrirá más el aro(más te vale no pilllar un socavón por que te cargas el aro como me pasó en mi primera carrera y el primer día de uso)
    Para mí solo trae inconvenientes desde que las uso y me arrepiento de haberme gastado el dinero en ellas...si ahora tuviera esos 1000 euros....Sí, son muy bonitas y espectaculares,se escuchan de maravilla pero dan una rigidez extrema , incómoda en terrenos con baches.
    Ahora sigo usando mis ksyrium de siempre que me parecían una porquería porque flexaban los radios y las valoro más que nunca al darme cuenta de que es necesario para absorver inpactos,la comodidad e incluso el rendimiento en subidas al tener un efecto "ballesta":saltador
    Y como escribió un compañero.........son de mentira:crybaby !!!!""no comprendo por qué valen tanto!si sólo es una lámina de carbono sobre el aro!!
    el carbono de esta rueda es básicamente un embellecedor que sirve para cortar el viento y hacer mucho ruido(tambor)
    a ver qué tal van las hed..............pero en ruta me quedo con las ksyrium SL de toda la vida,me ahorro cabreos y disgustos.
    Si te lo puedes permitir dáte el gustazo,pero no recomendaría a nadie esas cosmic(sólo se las prestaría a un rival:burladia: )
    Creo que si andas......andas
    :chinchin
     


  6. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero daros las gracias por vuestra ayuda y por eso ahora estoy seguro de que las mavic no me voy a comprar y eso que era la primera opcion, de modo que ya os contare con cual me he quedao y que tal van.
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    en un post anterior alguien comentó ke las cosmic y las jet se fabrican de la misma manera: se coge un aro de aluminio y se le pega el tocho de carbono.

    yo me iría a las hed alps o las zipp 404.
     
  8. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    de las hed mirate las alps y las stinger. la opcion de las zipp es buena pero se suben algo de pelas
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    esta claro q las ZIPP 404 son la reos.....pero claro se suben a 1490 EUR....lo bueno es el peso de las de tubular 1245 grms y las de cubierta 1685 grms
    Las HED alps cuestan 1050 EUr y pesan 1590 grms
     
  10. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria

Compartir esta página