va de ruedas de perfil.......

Tema en 'Material' iniciado por EPIC2008, 16 Dic 2008.

1. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero las zipp mejor.cuanto mas cosmic pruebo menos me gustan,la unica que se salva es la ultimate pero con esos precio casi que lightweight y tengo mas rigidez.ademas si me pones unas bora las mavic ni las miro. una rueda de perfil de carbono con pista de aluminio donde el radio no va anclado al carbono sino que traspasa el carbono y se ancla a la llanta de alu es una "chapuza",ya que encima de los ruidos que ocasiona y el agua que se mete por los agujeros(agua y suciedad) ,pesa mas y eso que el carbono es una tapa.
    saludos

2. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que yo también por supuesto que prefiero las Bora que van bién en todos los terrenos, eso no lo discuto, pero si no tienes pasta para comprarte unas ruedas de perfil de carbono de tubular (las zipp del test son las de tub.), las Cosmic me parecen una de las mejores opciones que hay y más teniendo en cuenta que con la salida al mercado de las nuevas SLR con radios de carbono tipo ultimate, las SL están a un precio muy bueno y asequible (entre 600 - 700 euros).

Saludos.

3. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah!!! Yo si tuviera pasta me tiraba a por unas Zipp, que me tienen loco. Pero el precio se dispara que no veas. Y por precio estoy entre las Cosmic y las Hed. Pero he oido y he leido ultimamente que las Hed dan fallos. Y gordos.

4. look586

look586 remember

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos datos estos, me ayudaran a elegir bien mis promimas ruedas, gracias

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    hED FALLOS... cOMO TODAS. Yo he tenido Hed y ahora vuelvo a tener HEd en ambos caso sin problemas
    Tengo en mi entorno gente con Hed y sin problemas en general, bueno una rueda dio problemas, se mando y cambiaron porque tenia un defecto sin "rechistar"
    conozco que ha petado una Cosmic carbon
    tambien a quien un buje sipp dijo adios...
    Una decena de juegos Karbona y funcionando, una venia ladeada, pero se aparaguo y listo..

Vamos que en general cualquier marca contrastada te va a dar servicio, cualquiera puede tener alguna unidad defectuosa o problematica.
    lo importante tener un distribuidor que soluciones esos posibles "pufos"

6. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que depende el momento. Habrá temporadas que fallen más una marca que otra. Yo tengo las Hed en mi lista, pero claro, esto es como todo, te dicen que fallan y ya dudas. También te digo que me pasaría con cualquier marca. Pero por calidad-precio, las Cosmic y las Hed son las que mejor se me ajustan.

7. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya que estamos hablando de las Hed, aprovecho para haceros una preguntica a aquellos que tengais esta marca.

¿Que diferencias hay entre las Alps, Hed 50 y Hed C2 60? Yo las veo prácticamente iguales. Porque el peso es prácticamente igual. Se llevan poco.

8. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al final he pillado unas zipp 404 en ocasion aunque son para campagnolo y yo uso shimano, pero creo que me han dicho que las puedo llevar con un piñon campagnolo ¿alguien sabe algo?

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    tb puedes cambiar el nucleo

10. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso voy a hacer al final, cambiar el nucleo.
    Un saludo.

11. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En Kitres Zipp baratas.

Adios.

12. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Estas seguro Pajaro???? Antes si que era muy barato, pero ahora ya no. Por lo menos asi me lo parece. El juego de Zipp 303 tubular puestas en casa 1773€. Me parece cualquier cosa menos barato. Un saludo

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    un compañeo de peña hoy estrenaba la bora de este año y son aconjonantes, he cogido la rueda delantera y parece mentira que pese tan poco.

14. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ultimamente n he entrado, antes si se que iban muy bien de precio, ahora no lo se.
    Un saludo.

Adios.

Compartir esta página