pues todavia no te he puesto al dia del cuadro... me he metido en konaword y he mandado un mensaje: primero a motordealer, que me han dicho que solo queda un cuadro en talla 16 en toda europa y luego he enviado un multi email a todos los distribuidores DEL MUNDO... lo alucinante es que me estan respondiendo... el aleman me ha dado una lista de 15 tiendas donde ha enviado cuadros kona unit en talla 19 en el ultimo año... el japones no se lo que ha dicho... el que no me ha respondido es el americano, pero le voy a dar tiempo antes de acribillarle a mensajes... ya sabes que cuando me pongo, pues me pongo
El japones habrá dicho: "¿tu no selas el gabliel del hilo de las luedas del folomtb?" Y a continuación se ha hecho el ara-kiri.
Juuuuaaaasssssss !! No si ya verás,ya... El Griego creo que te ha dicho: "Jroña que Jroña Gabrielaikos"
la lista del distribuidor alemán... por si alguien está aburrido en casa recuperandose, no se... ¿de una lesión? y quiere colaborar con la causa (pero que morro tengo) me jode que el americano no me ha respondido... no sabe lo que le spera como no lo haga pronto.... DIRT METALS Germany BOC ZENTRALE Germany THE BARRACUDA COMPANY Belgium BIKE DEPARTMENT OST GmbH Leipzig Germany Radsportzentrum Vulkaneifel - invoice ad Germany CICLI MAGGI Italy DUERUOTE dei F.lli Guardigli Italy PYORA SUVALA OY Finland BOC ZENTRALE Germany STELLA PIERLUIGI Italy BIKEADVENTURE di Valsesia Dino Nico Italy SPORTAX OY - invoice address only Finland STATION VELO SERVICES France THE BARRACUDA COMPANY Belgium BOC ZENTRALE Germany CORRECT BOAT AND BIKES The Netherlands GOOD BIKES The Netherlands STATION VELO SERVICES France
Sabeis de algún juegos de ruedas por menos de 100 euros. Solo he visto unas en fizzbikes pero necesitaba un eje delantero de 15mm. Comprando bujes+radios+llanta podría encontrar algo por ese precio ?
Creo que ni de coña, por lo menos nuevas, hay dos opciones mas o menos razonables de precio las Halo que debes compra aparte el adaptador del buje a 15mm, y las Bontrager Rythm Comp mas ligeras pero que en ninguno de los casos te bajará el juego de los 240 + -. Si sabes motar ruedas y tirando de bujes shimano mas o menos serían 66 los dos aros Sun Ringlé, 80 euros los dos bujes, y otros 35 los radios, ya estás en 180, y ahora te las montas.
por lo que yo se: llantas baratas: 26 euros las 317Disc (de 28")... las hay más baratas en chain bujes baratos: ¿unos LX de shimano? unos 30-40 euros en el foro (nuevos) radios: 45 euros lo más barato despues el montaje CAMBIANDO DE TEMA: parece que se ha producido el milagro UNIT 2010... en Bélgica con lo que el gasto de los radios se va para Marzo!!!!!...
parece que la kona unit 2010 es incomprale... me voy rindiendo... por cierto, en Europa queda una en talla 16 ¿ya lo he dicho? radiado: 20 euros en calmera por radiado y centrado. Por rueda. Precio final. ... igual te traiciono Andreçao, espero que no te molestes... pero lo que menos tengo es tiempo libre y lo que me sobra.. ¿dinero? NOOOO!!!! me sobra paciencia para montar la 29er jajaja
lo pongo otra vez por si acaso:... y lo que me sobra... ¿dinero? NOOOO!!!! Salsa El maricahi frame & fork ¿700 euros? la kona unit 2010 frame & fork y dirección de regalo eran 270 la kona 2011 (solo cuadro) en internet, en talla 19, esta mañana estaba en ebay en 221 euros o best offer!! (y 69$ de portes) mi objetivo es cuadro y horquilla por menos de 300 pero vamos, respondiendo explicitamente: Si, si he pensado en la Salsa el Mariachi... pienso muchas veces en ella, jaja... incluso me he hecho algunos senderos de El Pardo con ella en mi imaginación...
Horquilla: 100 http://www.rczbikeshop.com/saso-fourche-carbone-mkm27cd-425mm-is-axe-9mm-1-1-8-noir.html Cuadro: 180 http://www.rczbikeshop.com/rcz-010-cadre-race-29-blanc-avec-stickers-rouges-taille-18.html Espero que te sea de ayuda.
perdón... es cierto... el aluminio para las las ventanas de casa... por cierto, no aspiro al reynols 853 o 861... me vale con el CrMo de la unit
Para cuando tengas las ruedas montadas es posible que ya tengan el On-one Inbred otra vez en stock..., que con una horquilla Exotic puede quedar bien y si no entra en el presupuesto sería por muy poco.
Para cuando tenga las ruedas montadas los cuadros ya no seran de acero, aluminio o carbono, sino de algun material aun por descubrirse que sera traido por cargueros espaciales desde los confines del sistema solar...