va de ruedas... yo sigo con lo mio...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por gabrielhernando, 22 Dic 2010.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Al final has conseguido la Kona Unit? La 2010 o 2011? Cuadro suelto?

PUfff, llevo 3 meses mirando donde la consigo completa y baratita (entre 700 y 800) y ya me estoy volviendo loco... es un desastre lo de este año. Tendria que ser Kona la que estuviera haciendo lo posible por vender la bici y es al contrario, somos los compradores los que estamos dando vueltas para poder conseguirla.

Pues si alguien sabe de algo, se lo agradeceria. Busco Kona Unit 2011 (blanca), en talla 18" o 19". Mido 1,80 y 84 cm de entrepierna... creo que lo mejor seria la talla 18".

2. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
  3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    te he enviado MP
    tienes el kit: cuadro+horquilla+dirección en ebay.com en HIGHINTENSITYBIKES
    despues le ponía las ruedas que vende frankwolf en blanco (ztr arch, en el escaparate de piezas) y alucinas

por cierto: talla 19 claramente!!! (de 1,75 a 1,85... de eso sabe zurruletas basante, jaja)

la 2010 no la busques...

4. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Hace un mes aproximadamente colgue en el post de esperadores de 29" una kona unit 2011 en wiggle por 689 talla 18", pero ha dia de hoy ya la han descatalogado de wiggle lo siento.

Las llantas Ztr Arch con bujes hope 2 cromados ya no estan en venta al final las monto en el RCZ29er.

Respecto a lo que dice el compañero gabriel, aqui tienes el enlace directo a un cuadro unit 2011 talla 19"

http://cgi.ebay.es/New-2011-Kona-Un...8298847?pt=Mountain_Bikes&hash=item33659fba5f

Un saludo.

Última edición: 3 Mar 2011
  5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Ojo!! En Kona...a ver si alguien va ha hacer la inversión del año en un Moots, mide 175 y compra una 19"... :meparto

6. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta!

La que quiero es el modelo 2011 y COMPLETA. Podria comprar cuadro + horquilla, pero voy a gastarme más de lo que quiero... asi que la quiero completa.

Tenia mirada para pedirla a wiggle para este mes de marzo... y cuando me pongo a pedirla: descatalogada. Les mande un email y todo pero nada, de momento no la van a volver a tener. Menos mal que es modelo 2011! Opciones completa he encontrado en barracuda (http://www.mtbikers.com/StoreFront/es/product/kona-unit-29-2011/KOVTTUN11/), pero son 799 más 50 de envio (unos 850). Y otra opción es bikepolitan en Madrid que se suponen que las recibiran para principios de Abril (unos 760e).

Lo que más duda tengo es con la talla.... alguien más puede darme su opinión? Yo estaba casi decantado por la 18" por lo que me habia dicho la gente, pero parece que aqui sois más partidarios de la 19". Altura 1,80 m y 84 cm de entrepierna. Las diferencias entre la 18" y 19", son 2,6 cm de tubo vertical y 1,3 cm de tubo horizontal. La 19" ya se va a 61 cm de horizontal... cosa que parece una salvajada en una 26er, pero parece que en una 29er no es tanto.

Para haceros una idea tengo una Kona Hei Hei '94 en talla 18, que voy un poco justo, pero bien. Quizás me falte un poco de tubo vertical, pero de largo esta ok. Lo que pasa que las medidas y geometrias no tienen nada que ver con una 29er actual, pero tengo miedo que la 19" me sobre algo... y no hay nada peor que una bici grande.

Alguna opinión más por favor? En cualquiera de las 2 tiendas podria elegir talla 18" o 19". Gracias por adelantado!

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jodo grunge.....

8. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    lo sé, lo sé... no me digas nada. pero es muy ****** estar entre 2 tallas y no tener ni idea de cual coger. y si te confundes vas a estar dandote cabezazos mucho tiempo...

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Me acuerdo cuando compré mi Unit 2-9
    Fuí a la tienda del barrio, les pregunté por la susodicha en talla 18". El tío va y lo mira en la web de Motordealer. Me dice "Tienen una en esa talla". "Pues pídemela" le digo. A los 2 ó 3 días me llama al móvil "Ya la tengo, pásate a por ella cuando quieras". Le respondo "Ok, voy para allá". "Oye, por cierto" me dice "¿Estás seguro de que es ésto lo que quieres? Mira que no tiene cambios ni nada...". "Sí, tranquilo" le contesto.

649€
    Y ya hizo 4 años de eso...

De cualquier forma, a día de hoy, no me complicaría mucho más. Me buscaría cualquier cuadro similar y lo montaría más o menos como está mi Unit 2-9 sin importante demasiado la marca. Total, se trata de montar en bicicleta.

Última edición: 3 Mar 2011
  10. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    te dejo la mia para que pruebes la 19

11. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Eso es, lo que importa es montar en bicicleta que *******

12. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    tan solo un apunte:
    lo que importa es montar en bicicleta, peferiblemente de tu talla... y si te ha salido barata mejor

13. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    ¿Al final que te has quedado? ... he perdido el hilo

14. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    resumiendo, tengo la bici que quería
    se merece un hilo aparte cuando esté terminadita... más que nada por la historieta de como he conseguido el cuadro y tambien de como he dejado el alfine de fino

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Hombre, la mía es de mi talla y me salió barata.
    Aunque también se puede montar perfectamente en bicis caras.

16. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Cuando montas en una bici cara y no te ofrece nada especial, la sensación es un poco decepcionante. A mi me está pasando con la Pivot Mach5 de 26''. No fue tan cara pues la pille en liquidación, pero se supone que es un cuadro de 2000 pavos. Creo que cualquier otra bici similar me hubiera valido. Veremos si a largo plazo remontan las sensaciones.

En cambio la SIR9 siempre me ofrece unas sensaciones brutales, y aunque la compré en EEUU y salió relativamente barata, si la hubiera comprado aquí estaría igual de fascinado con ella.

Pero la sensación de montar una bici realmente barata, pero que ofrece algo especial, como ha hecho gabriel con su Unit, eso ya es un goce absoluto. A ver si saca tiempo y hace una buena presentacion, la historia tiene su gracia.

17. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    jeje... creo que da para un libro, jeje

de todas formas, cuando pienso en caro, pienso en titanio... jajaja

PD: la pivot es un pepino, cuando andemos por navacerrada en verano te darás cuenta de lo que tienes entre las piernas y las manos

Compartir esta página