¿cómo se llamaba el tipo al que se le ocurrió hacer un montaje RADIAL en una rueda de MTB??? :rambopor curiosidad... :laserkill ah, perdón, ....que queda MUY BONITO :love
iIBIS, no es teoría, es práctica. Aun así tengo que decir que fue bajo un uso duro duro, sobre todo en frenadas abusivas bajando, con una persona que no llegaba a los 70 kilos "armao". Yo en discos si que me animaba, con v´s de verdad que paso, que por la experienca, no me arriesgo a perder algun puestecillo en el open
Las primeras que veo con radios de titanio, ni sabía que existieran, pero tienen un toque superelegante, enhorabuena
¿a cuánto habéis dicho que vale un radio de esos??? :melopien: 2,5 [32 x 2,5 = 80] ...ya sé por qué el tipo ese de mtbr ha montao la rueda con 16!!!!!!! :badair
ya estoy haciendo calculos, si es que no puede ser, jeje veamos, mis mavic sl, con lust de 1,90, discos formula 160 mm, cierres kcnc y cassete xt me pesan: delantera 1500 y trasera 1950 = 3450 hay posibilidad de tener las 2 ruedas (trasera con casset incorporado) en menos de 3 kilos. porque por 500 gramos mereceria la pena probar a ver que tal funcionan, esos 500 gramazos harian bajar a mi look de los 9 kilos. gracias y saludos.
pues son preciosas esas ruedas y ese montaje que llevas, me encanta ese cuadro...pero es un lujo al alcancce de unos pocos, disfrutala. ehehehehe a bom bom chip un respeto jaja que gran infancia he pasado yo gracias a ellos, y Rosenvinge sigue estando todo buena jajaja zasssssss
Rosenvinge es un callo desde que estuvo en New York viviendo con el Loriga, la Klein si esta buenorra, pero vamos para hacerle varios hijos :meparto y tiene clase y es lista, un 10.
pos eso: que ya no sé de qué iba este hilo pero me encanta este vídeo: [youtube]OxGyUZaEEAc[/youtube]