ola pues quiero adquirir unas ruedas de perfil y de tubular estoy entre estas -miche supertype 358(del 38mm y tras 58mm) -campagnolo bora one -mavic cosmic carbone ultimate(no se si se le puede cambiar los radios) -easton ec90 aero -reynolds dv46 t ul -zipp 404 tubular recomendarme las que creais y decime algun detalle y el precio si podeis gracias
Yo como de tubular no me cogería nunca nada no se decirte, pero creo que las zipp se llevan la palma. Un saludo!
ok las k mas me gustan son las mavic pero no se sobre que precio pueden estar y si se le pueden cambiar los radios
Yo para empezar te ponia unas ruedas de 2Kg. pues cuando tengas 17 años vas a pedir unas LW. Es broma cada uno lleva lo que puede, ya me hubiese gustado a mí... Seria importante saber tu complexión fisica si te pilla con 1,60 y 53 Kg. una volada de aire inesperada te puede dar algún susto (suponiendo que en dias de viento le pondras de perfil bajo) Mi elección para tí seria las mavic y si te gustan las Zipp puedes ponerte una 404 detras y 303 delante y por supuesto tubular. Suerte con tu preparación y futuras competiciones. Pd. No descuides los estudios
no si no hay estudios no hay bici jejeje normas del padre entonces las mavic sobre que precio podria encontrarlas ñlas e visto en algun sitio sobre 1600 y las zipp por cuanto
las zipp estan sobre 1600 tambien. Yo mavic no las pondria, un amigo las tiene y ya se las quiere quitar porque dice que le han dado muchos problemas con los bujes. Las reynolds tambien me gustan mucho y se mueven por esos precios tambien, si buscas por internet. Un saludo!
yo si tubiera pasta me decinaria x reynold pero las de 66mm jeje pero pesan pokito y son durisimas o easton pero de las ke as dixo hay todas son buenas es cuestion de gustos de esas me kedo con esas 2 marcas (pero para empezar a competir...) jaja unas cosmic y vas ke xutas jaja vas a ser la envidia del peloton de tu categoria jaja yo estoy en sub-23 y en juvetas ya ves pepinos pero de hay pa bajo pocos pepinos de bicis ves.. jaja
pero una pregunta...tu que corres triathlon, pista, contrarreloj? Es que si compites en carreras de carretera no te recomiendo perfil. Un saludo.