Pues yo saludo hasta a los caracoles que me adelantan en las cuestas, sera que soy de la "vieja escuela".a mi las chicas me suelen devolver e
Pues yo saludo hasta a los caracoles que me adelantan en las cuestas, sera que soy d la "vieja escuela".a mi las chicas me suelen devolver el saludo. Y seguire saludando a mi paso mientras pueda (no es cuestion de pegarmela por saludar...)
Empezando por aqui y que a nadie le parezca mal la gente que no te devuelve el saludo en bicicleta sinceramente me parecen unos ***** payasos ya sean hombres o mujeres. Que menos que mostrar un poco de educacion no? Hay mucho pro que ni te mira y a lo mejor mas adelante necesita ayuda por averia, a ese seguro que le gustaria que le preguntaran si necesita ayuda o no? un poco de educacion señores, nunca se sabe donde te pueden sacar de un apuro...
Correcto, hay que ser amable con la gente porque como as dicho nunca sabes cuando puedes tener un problema y quien sabe quiza la persona que dejaste atras pero que pasaste saludando muy agradable para y te ayuda
El otro dia sali con una grupeta por Madrid y si no nos saludaron tenian toda la razon, que salidos estan algunos.
Hay mucho RANCI@, a mi me suelen mirar de arriba a bajo, me analizan bielas, frenos, casco, ropa, " y hayyyy cuando ven algo que pone BTWIN , procesan en milesimas de segundos,,," este es un matao que esta empezando, para que lo voy a saludar, . yo de 100 veces que saludo, recivo 10. ya sea tio o tia. a y de esos 10 yo tengo que ser el primero que diga buen dia o levante la mano, es de lo que mas me a sorprendido de este macro mundo . PD: Los que no fallan son los mas veteranos siempre dispuestos a ayudar. deberiamos aprender mucho de ellos. saludos :saltador
Yo por lo general siempre saludo aunque no suelo levantar la mano, suelo levantar la cabeza y decir aúpa, pero alguno seguro que no se da cuenta. A veces simplemente voy en babia y no saludo, no creo que eso sea una falta de educación, no se puede estar atento a todo el que pasa (mas quisiera jeje)
La verdad que me cruzo con chicas y como dicen "en euskadi no se *****" pero las chicas en bici saludan.la2 Por cierto, lo de los veteranos saludan casi todos pero alguien que saluda, saludará siempre y el que no supongo que seguirá sin salludar, sea veterano o junior. Los veteranos son la hos***. Me cruce con un tipo que rondaría los 70 tacos, empezo la conversación y subimos juntos un puertecito. Yo segui mi camino y el se dio la vuelta. Nos despedimos y lo último que me dijo fue Gracias. Me que de un poco flaseado. Me encanta ver gente asi, no me cansare nunca, porque solo con verles, me empujan. Espero volver a rodar con el y escuchar sus historietas, porque tienen mil.
jajajajajajajajaa, es verdad, cuando llevo algún maillot chulo como que te miran de otra forma, hasta que empiezo a subir el puerto a -3km/h jajajajajaja, entonces si que saludan si, cuando te adelantan ponen su mejor sonrisa...