tengo tres opciones. el selle italia filante (55 euros me cuesta) el selle italia C2 (40 euros) el onoff expert titanium que me sale por 38 euros. os pongo una foto, votad haber cual cojerias. el uso que le voi a dar es mas que nada subir tranquilamente para bajar por trialeras y eso. el c2 tiene barras d titanio y por los extremos carbono (seguramente recubierto). el onoff lo cojeria en blanco, aunque no he visto ninguno en blanco aun. y el c2 en negro logicamente
filante, que los colorines pasan de moda!!! Pregunta por el Max Flite Gel Flow un poco más caro pero es muy cómodo.
el c2 se abren los railes i si no diselo al mois veo que practikas freeride i dirty he visto d rotos cojete el filante o algun fisik k van mu bien también saludos
yo tenia el onoff y puse para probar el c2 que me lo dejo de pruebas mi tendero y no hubo manera para mi incomodisimo.... lo cambien por el c2 gel flow y lo mismo ... duro e incomodo para rutas de mas de 3 horas ... queria un sillin bueno ... pero tras probar el slr que es caro de ******* nada me he vuelto a mi onoff que es un sofa y en las rutas de mas de tres horas se agradece muchisimo
Yo elegiria el Filante, es muy parecido al SLR pero con materiales mas "baratos", sin duda el mejro de ahi.
pue sme parece que cojere el filante...antes pero mirare el onoff en blanco por si acaso no sea que luego me arrepienta de haber pillado el filante.
Es muy difícil intentar ayudar a alguien para elegir un sillín. De hecho a mi me es difícil elegirlo para mi mismo. Cuando consigo un sillín que me gusta de verdad, va pasando de una bici a otra, hasta que se vuelve incomodo. Cuando tengo que cambiarlo tiemblo. Hoy he comprado el cuarto en seis meses: 1º Scoud carbón: tolerable, pero se rompió a los 4 meses. 2º SLR 135: Acabe regalándolo a un compañero 3ª Specialized body geometri ( o algo parecido): No lo aguanto en la flaca; lo pasare a una de montaña 4º Fi zi K Arione? Este si tiene pinta de sofá. Pesa casi el doble (Espero haber acertado aun lo tengo en el maletero)
Despues de casi mes y medio y 1500 km. me reafirmo el Fi zi K Arione es un sofa de primera. Comodisimo. Creo que voy a comprar otro para dejarlo guardadao. Os lo recomiendo...
Para dejarlo guardado??? por si no lo hacen mas no??? jaja bueno si verdaderamente a tu trasero le parece bien...lo malo es que cambie de gustos y tengas ese sillin de repuesto muerto de asco. Saludos!
Siempre que encuentro uno que me gusta realmente lo hago asi. Es que cuando me pongo a buscar uno nuevo acabo comprando cuatro o cinco hasta que encuentro uno que me vaya realmente bien. Y cuando lo tengo identificado, pues como que hay que aprovechar. Lo que es seguro es que cuando lo quiera volver a cambiar, ya hara tiempo que habran dejado de fabricarlo, este modelo.
pues antes de comprar l fizik arione ahorra un poquito y pillate el fizik gobi te dejara boquiabiertooooooooooo comodo ligero preciosoooooooooo