Pues yo los he llamado dos veces y las dos veces me han cogido, la tija aun no la tengo!!! me dijo el tío que la tenia en stock y cuando le fue a echar mano se dio cuenta que solo la tenia en 27,2 y 34 y pico... vamos que la de 31,6 no la tenia, me dijo que este martes llegarían al distribuidor de Madrid y las tendría a lo largo de esta semana, la verdad es que la esperaba para finales de esta semana pero parece ser que no. Así que tengo la bici sin tija pues vendí mi Ritchey, menos mal que tengo la Trek del 91 ¿sino...? Un día llame y no me cogieron, era la medio día, llame mas tarde a eso de las 17:00 y a la primera, el tío es bastante simpático y se preocupa, pero parece un pequeño negocio y andará liado, yo por lo que cuesta no me importa esperar. Este es al que yo llamo y no he tenido problema 974570635, a ver si tienes suerte y puedes hablar con ellos. Cuando la tenga ya la pesare y pondré mis impresiones, salud2.
Probare mas tarde,haber si hay suerte.De momento les he puesto un mail,haber si suena la flauta.Al telefono que llamo es al mismo que me facilitas,el que viene en su pagina web. Ya veremos como caza la perrita,por que la verdad que la tija mola y,la relacion peso-precio,esta realmente bien. Pos muchas gracias por tu respuesta,Isma_el.
Me dijo que tenia otras tres encargadas, o sea que hay mas peña que se ha puesto en contacto con el, un saludo.
Yo tengo una easton ec90 centrada y me vá de maravilla, también tengo un manillar easton ec90 y me vá de lujo, llevo 2 años con él y sin ningún problema, llevo cuernos woodman y no he notado desvanecimiento en el manillar, la verdad muy contento con la marca.
Por si alguien le interesa yo la acabo de pillar en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11608, sale 145,00 €, habia mirado en Bicimarket y alguna otra pero salia por 200,00 €, prefiero comprar en tienda fisica, despues por internet en alguna nacional, pero con estas diferencias....
Buen amigo el Ismael de Garzasbike yo le pillo la tija con retraso , la normal de 148g ya se la pille hace muuuuuucho tiempo y ahi sigue montada dando caña
Ya que te animas a comprar por internet mirala en Ebay, llevo compradas dos y la mas cara me costo 80 euros puesta en casa desde USA,
Un detalle sobre las tijas que veo que no habeis comentado es el acabado, la WCS trae un brillante precioso pero en dos veces que la muevas queda que da asco y llena de arañazos, la EC90 viene con el tipico acabado Easton mate y a pesar de que tambien se marca esteticamente aguanta mucho mas,
A los que teneis callo es facil, pero yo que empiezo ahora estoy intentando hacer lo del Pay Pal o como se diga, y me lio un poco, quiero pillar en Ebay, el kit de titanio para la tija, luego cuando ya sepa bien como va miraré mas. Gracias de todas formas.
No se si llego a tiempo, pero aquí hay una tija Ritchey Superlogic Carbon con retraso por 59$. Por si acaso cuando lo ves ya se ha cerado la subasta, podeis buscarlo como RITCHEY SUPERLOGIC Carbon Seatpost 31.6 X 400 X 20 mm y el vendedor es sportscome
A tiempo no se si llegas, pero el precio es increible, tan increible que casi no me lo creo, ¿sera falsa?
Posiblemente sea de las falsas...ya salio una vez que habia copias de los componentes Ritchey vendiendose en internet...digo yo vamos,por que una tija de 200€ por 50€ no me encaja.
59$ o unos 43€ es muy poco para ser real, si lo fuera en los otros sitios nos la estan clavando más de lo habitual.
La easton es una tija ligera, no superligera, pero si ligera....y fiable, cosa que una new ultimate con sus 50 grs menos no puede decir. Esteticamente para mi es preciosa, la recta, porque las tijas con retroceso no me suelen gustar mucho. Yo la llevo tuneada con tornilleria de titaneo, y anclaje superior tipo kcnc, new ultimate....y esta por debajo de los 185 grs.
A mi tambien me gusta mas esteticamente una tija recta...pero si las necesidades anatomicas requieren de retroceso...es lo que hay y a mi que me entren por los ojos con retroceso la verdad que hay muy pocas.
Yo he tenido las dos tijas. La Ritchey Carbon WCS en la bici de MTB y la Easton90 en la bici de carretera. Jamás he tenido ningún problema con ninguna de ellas.