Pensé en este tipo de bicis cuando lo escribí. Está claro que se escapa de la norma. Aunque también es cierto que no he visto a nadie montando estas bicis fuera de circuito
Yo diría que vi una parecida aparcada frente al gimnasio de al lado de mi casa hará unas semanas, pero tampoco me fijé mucho. Como mínimo sería una de BMX sin asiento, porque pensé que tenía tela ir con eso por la calle. Me fijé más en el cordelillo con el que la había atado a la valla. Por supuesto sólo por la barra superior del cuadro. Si la veo de nuevo me fijaré.
Es asi puesto conforme te lo compras o lo has tenido que adaptar de alguna forma? Que llevo un par de semanas intentando maquinar como poner un timbre o ahi o al final del manillar(de carretera, creo que tecnicamente se llama drop) donde el.embellecedor. Alguna sugerencia?
estan puestan segun he comprado. sin tener que adactar nada. estos timbres como la gran mayoria, puedes girar la pieza de donde lo actuas.
https://www.kickstarter.com/projects/821351966/dutch-design-the-bicycle-bell-with-an-extra-l Todo un equipo de diseñadores para sacar un timbre cuadrado plasticoso..! Me dan ganas de ponerme a currarme un timbre "botelladeanisdelmono"...
Por cierto, no quería levantar yo el hilo, pero ya lo habeis conseguido ... el otro día casi atropello a un señor mayor por intentar usar el timbre. ;-) Supongo que, por culpa de este hilo, me vino a la cabeza en usarlo para advertirle y no daba con dónde estaba exactamente el pulsador. Así que para cuando pude usarlo ya había frenado y estábamos charlando él y yo. El hombre, muy majo, pegó un bote y me pidió disculpas inmediatamente porque "iba pensando en mis cosas". En el coche no suelen pasar esas cosas y enseguida nos ponemos de mala leche.
No queda más a mano donde lo ha puesto @agostosan, @laboa? Y por curiosidad, los espaciadores por? Cómo "embellecedor"?
puede ser, pero queria en un sitio discreto, sin mas. los espaciadores no queria cortar el tubo hasta probar la bici, y al final a quedado asi.
Al final me habéis liado y, aprovechando que tenía que arreglar el de mi mujer (iba sonando con los baches), he aprovechado y he recolocado ambos, poniéndolos más a mano. El mío, ahora junto a cambio y luz delantera: Ahora está (mucho) más accesible, por si lo necesito alguna vez. Por cierto, que este modelo no se gira. El pulsador queda siempre en el mismo sitio.
Pues yo llevo uno del decathlon de 3 pavos y la verdad falla mas que una escopeta de feria unas veces timbra y otras menos ..
Actualizo ... Los teneis por 1 euro! en el Tiger: http://www.tiger-stores.es/tiger_basicos/utiles_y_bicicleta/timbre_99729.html Muy pequeño y discreto por tamaño pero no por colore: lo he visto en rojo, morado, verde y azul. El sistema creo que es duradero, porque es el que se acciona mediante un simple muelle (aunque no es el sistema que más me gusta). Y parece todo suficientemente robusto excepto el tornillo, que creo que sea inoxidable. Ahí tenéis otra opción barata.
pongo el mio... Del bazar chino, 1,25€ me costo, me gusto el sonido y sonaba bastante fuerte para ser del tipo de los de golpeo, tiene una forma esferica pero a diferencia de los que he visto se vuelve a cerrar por la parte inferior. Tenia un dibujo en forma de balon de futbol, con un rotulador pilot lo he guarreado un poco para que sea mas discreto, el pulsador se puede orientar y lo pulso desde abajo por delante del manillar por el centro, como suelo llevar las manos en el centro del drop pues lo tengo bastante a mano. Aunque no sea legal en cuando pueda pillare un "hornit" que puesto debajo de la potencia podre asustar alguna que otra vieja, jejejeje. Saludos!!!
No tenía ni idea de que buscar un timbre que no quedara ridículo en nuestras flacas iba a dar tanto juego; entre ranitas, mariquitas y armatostes varios ha sido una odisea, lo que sí tenía claro es que debía ser lo más pequeño posible y todo aquél que fuera más grande que la propia abrazadera lo he descartado. Al final me he decantado por éste como lo menos malo: